−No lo hice –miro la orilla de la taza blanca que esta entre mis manos −Cuando los número apenas comenzaban a marcar yo... yo colgué –alargo las palabras –Sabía que no debía de hacerlo, ni siquiera sé que es lo que estaba pensando –me rio nerviosa.
−Deberías de calmarte un poco, te estas presionando tanto en grabar otra música y seguir con ese tour que te está consumiendo –Karlie tuerce los labios, sé que tiene razón pero jamás se la daré, no en esta situación.
−Por Dios –levanto mis cejas –Eso no tiene nada que ver, son cosas muy distintas, no estas entendiendo –me pongo de pie para llevar la taza de café a los trastes sucios.
− ¿Qué no entiendo?, ¿qué lo extrañas?, ¿qué le escribes cosas en ese cuaderno arrugado? –respiro profundamente, yo no le contesto − ¿Qué duermes hasta las dos o tres de la madrugada ideando cosas en tu cabeza?, ¿crees que no sé qué buscas en google estos últimos días? –ella sonríe un poco más "amable" –Yo sé todo eso, e incluso un poco más de lo que debería, Taylor –su voz se hace un poco más bajita − ¿Es tan difícil olvidarlo? –asiento y aprieto mis labios, creo que hay un poco de agua en mis lagrimales –El amor no debería lastimar, no debería de ser toxico y lo que él y tu tenía lo era.
−Él cree que lo odio –susurro –Cada que unos faroles de carros se asoman por mi ventana creo que es él –ella niega levente con su cabeza –E incluso en ocasiones tengo sueños tan reales de su rostro, es algo muy extraño y siento que me está ahogando.
− ¿Por qué no te das una oportunidad y aceptas la cita? –vuelve al tema de semanas atrás.
–Es muy pronto para salir con...
−Por favor, ¿desde cuándo eso ha importado?, es tu vida, ¡maldita sea! –cierra los ojos –Es tu vida, es tu problema, ¿Cuándo comenzó a importarte eso?
−Quiero cambiar un poco mi imagen, ellos creen... −me interrumpe.
−Ellos creen lo que quieres, no importa si mañana sales a la luz diciendo que cambiaras de religión o si cambiaras de género musical, siempre vas a estar mal, porque es lo que ellos quieren creer y ver, que tú te equivoques aunque lo hagas bien –suelta un suspiro –El día en que eso te deje de importar vas a ser feliz, mientras puedes seguir perdiendo el sueño por las noches –le da un sorbo a su café –Tú eliges.
"Sé que dije que estaba bien, y lo estoy, cariño. Solo que esto es un poco difícil de tragar, no puedes comerte un gran pastel en una hora, puedes tardar una semana y el pastel puede seguir tan grande como desde el principio, ¿es una buena metáfora?, sabes que nunca he sido buena con eso.
Te extraño. Extraño nuestra vacía lucha por seguir vivos en una tercera guerra mundial. Extraño tu rostro. Extraño tu aroma. Extraño tu cuerpo acompañándome en las madrugadas de invierno, extraño todo e incluso de te odio, porque te extraño.
Desearía que estuvieras aquí para que escucharas algunas palabras salir de mi boca. Desearía que estuvieras aquí para que sepas que no te he escrito ni una sola carta diciéndote que te odio. Desearía que estuvieras aquí para que supieras que te quiero y no creo que mi sentimiento hacía ti algún día muera, porque te extraño y desearía que estuvieras aquí.
Me pregunto si algún día te dejare de querer, o si algún día encuentre a alguien como tú. Supongo que mientras esté viva seguirás en mi corazón como una vieja melodía."
_
N/a: Les deje un pequeño video en multimedia de Taylor cantando la canción en uno de sus conciertos, es corto pero bonito. Muchas gracias por leer y por votar, me encanta saber que alguien me lee. xox
ESTÁS LEYENDO
Finally clean ; haylor.
Short Story❝El cuaderno que Taylor Swift escribe para encontrarse❞ Primer libro: "Sad beautiful tragic". Prohibida la toma o copia de algún contenido de esta historia. Todos los derechos reservados, 2016 ©