07 - Yo creo,...creo.

1.7K 167 37
                                    


| Gwendolyn |

No podía entenderlo.

Pero creía.

Es decir, ¿cómo creer algo que no entiendes?

Sin embargo, yo creía.

Yo creo.

¿Cómo estoy creyendo?

¿Pero tampoco estoy entendiendo?

Bien. Me estoy confundiendo aún más. Realmente estoy confundida. La palabra "creer" se había filtrado en mi mente como un disco rayado, o una melodía pegajosa. En serio no podía sacarme esa palabra de mi mente. Estaba creyendo, gracias a Alex; gracias a ese polvo de hadas. Y yo en serio le creía que era polvo de hadas, porque, sí creo en polvo de hadas; creo en Campanita, y si creo en Campanita,...eso significa que también creo en; Peter Pan.

Jamás me imaginé que creería en él, más sin embargo,...hay una parte de mi, en mí, que...aun no está satisfecha. Es decir, creo. Creo en en el sentido de creer verdaderamente. Pero,...había algo más en mi. Algo que no lo sentía real después de todo. Es decir, sí, pero no. Pero más sí que no. ¿Nadie entiende?

El carraspeo de Alex me hace despegar mi vista de la Luna, por segunda vez, y volteo a verlo. En serio luce tan vulnerable y dudoso. Jamás lo había visto así: de esa manera. Su cabello está desaliñado, al igual que su ropa desacomodada. Juega con sus manos de manera nerviosa, con la cabeza gacha y la mirada fija en su regazo. El parece sentir mi mirada, y me mira devuelta.

—Gwen, creo que cometí un error — Suelta bruscamente, sonando bastante arrepentido.

Mi ceño se frunce, mi mirada es escéptica.

—Yo creo, Alex. Yo—

—No, no es eso, Gwen — Me corta, agitando las manos en el aire y negando con la cabeza. —Es decir, sí es eso. Pero...hay algo más...

—¿Qué cosa? Alex, dime.

Su boca se abre para hablar, se nota en su cara que está apunto de decírmelo. De decir lo que sea que quiera decirme. Decirme algo que tal vez,...o más bien; al parecer, no es bueno. Nada bueno. Sin embargo, un suspiro sale de sus labios. Lo que sea que tenía en la punta de la lengua,...ya se había esfumado. Ya no iba a decírmelo, y yo ya estaba harta de que no quisiera decirme las cosas.

—Primero, antes que nada,...nos faltó un cuento — Vuelve a hablar, tomando el libro descansando en el suelo y lo arrastra y levanta hasta dejarlo contra sus piernas cruzadas. Lo abre y se salta todos los cuentos, hojeando y buscando el cuento que quiere. Todo pasó tan rápido que ya no me dio tiempo para protestar.

Se notaba lo nervioso que se encontraba, y él trataba de esconderlo. Pero de mi no se salva; más, sin embargo, no lo presionaría. Tengo mucho por qué pensar yo.

—Entonces, ¿todo eso es cierto, no? — Pregunto, con voz calmada y expresión inexpresiva. Pensaba que el creer me haría feliz,...más, no es así. Me encuentro tan...pasiva, relajada, seria y tan tranquila; todavía asimilando todo lo que está pasando por mi cabeza justo en estos momentos.

No podía creerlo, pero a la vez sí, y me emocionaba pero,...había algo que me mantenía sujeta al escepticismo. No sé qué, ó porqué, simplemente es.

My World | Peter Pan | Robbie Kay CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora