30 - Peter 2/2

1.1K 111 45
                                    

Para las que no recuerden, este capítulo sigue siendo parte del flashback.

| Gwendolyn |

—Tú fuiste la que dejó de hablar — Entrecierra sus ojos, levantándose de su lugar para caminar con frustración por la sala.

Y aquí estaba de vuelta, en el barco embrujado en el que Wendy vive. El portal nos trajo directamente a la estancia vacía por la cuál llegué por primera vez, y fue ella misma —Wendy— quien nos permitió el paso. Estábamos en su biblioteca, sentados en un escritorio frente al gigante ventanal que iluminaba el lugar con su resplandor azul oscuro, de la laguna de las sirenas locas.

Me causaban escalofríos volver a estar aquí, tan cerca de donde me atacaron.

Henry se encuentra sentado a un lado mío, mientras que Lyla permanece en la esquina de la mesa, de brazos cruzados y vista perdida, tan concentrada en sus pensamientos.

En cambio, Wendy estaba caminando de un lado a otro de forma angustiada, sintiéndose igual que yo.

—No, tú dejaste mandar las burbujas. Llamé por tu nombre varias veces y no contestabas nada — Mi tono de voz suena tan acusatorio, que ella deja de caminar para mirarme. Antes de que ambas empecemos a discutir, hablo primero:—¿Tienes alguna teoría?

Pasan segundos de silencio, y sus ojos claros se apartan de los míos. Sabía que ella sabía algo. Es decir, es la maldita Wendy. Ella conoce a Peter mejor que nadie, y llevabaa tiempo atrapada aquí.

La chica se aproxima al escritorio de madera, volviéndose a sentar en su lugar, de frente a mi. Acomoda su cabello pelirrojo hacía un solo lado sobre su hombro, suspirando.

—Algo pasó, tal vez sea una protección que tiene Peter. Puede ser que bloquea cualquier cosa mágica que intente ingresar.

—Eso no es algo nuevo — Interviene Lyla, quien yace a un lado de Wendy —. Todo lo mágico no puede accesar, incluso las mariposas que brillan tampoco pueden; las queman.

—¿Y eso no se te ocurrió decirnos? — Pregunta de forma sarcástica la pelirroja, mirándola con una ceja alzada y expresión incrédula.

—Los Niños Perdidos tampoco pueden — Lyla ignora la actitud de Wendy.

—¿Por qué? — Habla por primera vez Henry. Había estado callado y quieto desde que llegamos. Era la primera vez que veía a Wendy en persona, lo cual lo intimidó de sobremanera que parecía mudo.

—Por que Peter los controla, Peter ha impuesto magia sobre ellos cuando le conviene. Y cuando eso sucede, no hay vuelta atrás. Cuando la magia te toca, no puedes volver a ser normal. Gwen no ha sido hechizada o controlada por Peter Pan aún, por eso pudo entrar, y por eso pudiste entrar tú — Lyla enfatiza hacía Wendy —, en su momento.

Wendy bufa, a la par que sube sus brazos por encima del escritorio y juega con sus dedos.

—¿Qué más sucedió? — Cuestiona.

—La llave cobró vida y después apareció un espejo — Relato, diciendo los hechos en orden —. Me miré en él y luego desapareció — Me encojo de hombros, restando importancia a algo realmente importante.

My World | Peter Pan | Robbie Kay CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora