09 - Niño Perdido

1.9K 173 47
                                    

| Gwendolyn |

Me arrastran sin delicadeza, la brusquedad ante todo.

Seguimos avanzando por entre los árboles, y la atmósfera se encuentra de un llamativo verde. Ramas largas de árboles altos literalmente descienden hasta el suelo, las lianas cuelgan por todos lados. Hay piedras y rocas por todos lados, y árboles por doquier. La tierra se remueve bajo mis pies, pues es fértil y sana.

Alrededor de mi se escuchaban los susurros y murmullos de los chicos en voz baja y tratando de sonar discretos entre ellos. Sin embargo yo escuchaba todo.

—Es Félix.

—Félix ha vuelto.

—Se supone que él no volvería.

—Hey, es una chica.

—Hace mucho que no venía una chica.

—Es mía.

—No, yo la pido.

No sabía que pensar, ó como sentirme con todos los pensamientos expresados de los demás hacía mi persona, y hacía Félix. ¿Halagada? ¿Asustada? ¿Enojada? ¿Triste? ¿Qué? ¿Cómo debo de reaccionar?

—¿Cuántos años tienes? — Me pregunta un niño de como doce años, acercándose a mi. Es pelirrojo, y las pecas conforman toda su cara. Sus ojos son color azul como el cielo, preciosos.

—Dieciséis — Respondo simplemente.

—Pareces de la edad de Pan.

—¿Pan? — Pregunto confundida.

—Peter Pan — Aclara en mientras bufa con voz boba, rodando los ojos.

—Oh...— Murmuro, entendiendo. —¿Cuántos años tiene?

—Como doscientos — El pelirrojo y los dos chicos que me escoltan comienzan a reírse burlonamente, tratando de hacerlo en voz baja. Yo alzo mis cejas, sorprendida por la respuesta. —Pero físicamente tiene como dieciocho.

—¿Y por qué actúa como un adolescente?

—Porque tiene mentalidad de adolescente, pero él es peor. Mucho peor...— El pelirrojo me mira con los muy abiertos, advirtiéndome. —Es como un demonio, podrá parecer un chico pero no tendría problema en asesinarte a sangre fría — Susurra. Luego, el pelirrojo comienza a alejarse de nosotros lentamente, caminando solo.

Me quedo pensando en sus palabras, analizando y tratando de entender. Como me arrepentía de no haber leído la historia de Peter Pan cuando pude, así sabría más de él. Sin embargo, estoy aprendiendo y dándome cuenta de las cosas mientras las experimento, y eso es mas o menos interesante. Sorprenderme de su historia y vivirla.

Los dos chicos me siguen estirando forzosamente, no teniendo problemas de jalarme como si fuera una simple soga. Pongo atención en todo alrededor de mi, y veo miles de direcciones por las cuales salir corriendo y escapar, pero retiro cada idea que podría ponerme en riesgo.

Se escuchan los sonidos de animales que habitan aquí, hasta que uno en especial captó mi atención.

—Hey, suéltala; Así no se trata a una mujer — Peter espeta, deteniéndose y volteándose en nuestra dirección en específico. Todos también dejaron de caminar de golpe, expectantes al chico verde. Todos parecían temerle, pero no lo entendía. Era sólo un simple un chico.

My World | Peter Pan | Robbie Kay CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora