14 - Un misterio

1.8K 162 48
                                    

| Gwendolyn |

No sé cuanto tiempo ha pasado, pero estoy segura de que ya han pasado un par de horas.

Estoy sentada, en la orilla del pequeño lago en el que me encuentro. El lago, en realidad es largo, hasta podría decirse que forma un sendero de río, entre dos montañas, hasta llegar a lo que es la laguna de la gran e imponente cascada. Yo estoy sentada al final de ese río, hasta donde ya no hay más, admirando de lejos la vista del otro extremo. El de la cascada. No quería acercarme ahí, aún. Tan hermoso como peligroso.

Es tranquilo en donde estoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es tranquilo en donde estoy. Mis pies están sumergidos en el agua, y la misma llega hasta la mitad de mis rodillas. Me he tenido que arremangar mis pantalones negros, y quitarme los zapatos. Pero no importaba, se sentía bien la sensación de frío en mis pies, además me encantaba balancearlos y moverlos de manera espesa y pesada, debajo el agua. Se sentía relajante, y el ambiente era sereno. El sonido del agua chocar a lo lejos, algunas pajarillos cantado de vez en cuando...

Mis palmas están apoyadas a cada costado mío, empuñando el pasto en el que estoy sentada. Observo la vista ante mis ojos, tan hermosa. El agua de la cascada caía violentamente contra la gravedad, aterrizando con brusquedad y agresividad contra la laguna. Pequeñas olas llegaban a mi, ya relantizadas al paso del río. El agua es de un azul turquesa cautivante, y cristalino. Agua limpia, agua pura. Sin duda, jamás vería algo como esto en Nueva York. Nunca. Hasta sentía mi mente en blanco, sin preocupaciones.

Pero, ojalá fuera así.

Ojalá estuviera de vacaciones, o que esto fuera un sueño. Pero no lo es. Es una pesadilla; se ha convertido eso. Los juegos de Pan, el estar atrapada aquí, el desinterés de Félix,...mi padres olvidándose de mi.

No me entraba a la cabeza ellos diciendo eso. A pesar de que lo vi. Apesar de que lo escuché y presencié por mi misma. Es decir, es como si hubiera visto una película. Actuada.

O tal vez sólo se trata de otro de los juegos de Pan.

Sin embargo, soy un poco influenciable.

Bueno, mucho.

Aunque quería creer que fue una mentira montada, o alguna alucinación,...una parte de mi pensaba que tal vez, y sólo tal vez, sea cierta. Es decir, me sorprende, pero tiene justificación. Nunca he sido una buena hija, o una ejemplar. Siempre fuí una persona cuestionable, siempre saben que mi actitud será reservada y negativa. Nunca le encuentro nada bueno a las cosas. Yo soy, de las personas que ven el vaso medio vacío. Y no me sorprende que mis padres quieran olvidarse, y alejarse de mi.

Es decir, si yo fuera no fuera yo,..también querría alejarme de mi misma. Soy...nada. De todas formas, todos lo hacen. Hasta Félix, aunque haya sido mi culpa. Pero lo hizo, y podría decirse que lo hizo con gusto. Le dí la vía rápida. Lo salvé de mi misma. Ni si quiera yo me soporto, algunas veces. La mayoría. Y prefiero lidiar conmigo misma, a que esperar a que los demás me resuelvan la vida. Tal vez, ahora sea mi oportunidad.

My World | Peter Pan | Robbie Kay CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora