| Gwendolyn | Neverland, campamento.
—¿Entrenar?
—¿Qué tan difícil es de entender? — Peter rueda los ojos, y yo me cruzo de brazos.
—¿Entrenar y como para qué? — Inquiero yo, alzando mi ceja y retándolo con la mirada. Él me mira serio y con atisbo de impaciencia, sin embargo no parecía nada aburrido. Es más, podría decirse que se entretenía.
—Para que te defiendas — Explica limitante, mascullando con mal humor.
—¿De ti? — Me burlo, sonando una sonora y genuina carcajada. Se escuchan alrededor unas risitas, y sé que son los Niños Perdidos observando todo. Peter mira a su alrededor con los puños apretados, y parece repentinamente molesto conmigo.
—No quiero inútiles en Neverland — Escupe con desprecio, mirándome con ojos en llamas.
—Entonces déjame ir — Contraataco, con toda razón.
—Tú — Da unos cortos pasos hacía mi, señalándome en el acto con su índice —, eres mía — Declara con determinación, ésta vez señalándose así mismo. Una corriente de aire corre alrededor de nuestros, agitando y hondeando nuestra ropa bruscamente a tirones, pero a Peter no parece importarle. Los sartenes colgados comienzan a chocar entre sí mismos, y resuenan en el aire siendo ruidosos.
Se mantiene quieto y fijamente mirándome, con toda la voluntad de desprender lo imponente y peligroso que lleva dentro. Su mirada furiosa y completamente sombría eriza mi piel, y mi sonrisa comienza a desaparecer lentamente. No parece estar bromeando. ¿A qué se refiere? ¿Soy suya, qué quiere decir?
Mi mirada socorrona cambia a una confusa, y levemente vulnerable, además de titubeante.
—Bueno, no pienso hacer nada de todas maneras — Rompo el tenso ambiente que se conformó, tratando de sonar indiferente. Peter en cambio aprieta la mandíbula, y yo suspiro encaminándome a una roca cercana para sentarme. Me siento, y cruzo una pierna por encima de la otra, mirando las uñas de mi mano en el acto.
Escucho una inhalación profunda, y levanto la vista sólo para ver a Peter mirando hacía un costado y haciendo un gesto con la cabeza hacía un Niño Perdido. Después sus ojos conectan con los míos de nuevo, maliciosos. Al igual que su sonrisa. Lo veo acercarse a mi, demasiado tranquilo e inocente para ser real. Entonces llega hasta mi, soltando una risita maquiavélica. Luego se agacha delante de mi, desapareciendo su expresión y endureciéndose completamente. Después, alza su mano y una ballesta cae en ella, que un Niño Perdido le ha lanzado, y me apunta con ella a centímetros de mi nariz.
ESTÁS LEYENDO
My World | Peter Pan | Robbie Kay CANCELADA
Fanfiction"Nos prometieron que los sueños podrían volverse realidad. Pero se les olvidó mencionar que las pesadillas también son sueños. " -Oscar Wilde. -•-•- Todo me pertenece en sí; portada, idea, historia. No me pertenece Peter Pan, ni Félix de OUAT. Todo...