|Gwendolyn|
Una sensación explosiva de emociones estalló dentro de mi, justo en el momento en el que sus labios, sorpresivamente, chocaran con los míos. No pude hacer nada más que abrir los ojos como platos, a la par que mi corazón se saltaba un latido para reanudar su marcha a una velocidad increíble que golpeaba con dolor mis costillas.
Los ojos de Félix estaban cerrados, y yo tuve que apartarme de él con brusquedad, con mi expresión llena de incredulidad.
Al apartarme de él, pensé que funcionaría, pero la sensación de sus labios contra los míos seguía presente.
¡Félix! ¡¿Qué está haciendo Félix?!, grito en mi mente, formulando miles de preguntas confusas.
Cuando apenas Félix abre sus ojos para encararme, veo en su mirada la vergüenza y el arrepentimiento, lo cual me hace sentir terriblemente culpable. Yo, en cambio, lo observo con total shock que me deja paralizada. Mi pecho sube y baja con frenetismo, pues mi respiración se ha impuesto dificultosa debido a la conmoción.
Lo miro de forma horrible, lo miro como si él hubiera hecho la peor de las atrocidades, pero comienzo a pensar porqué demonios lo miro así. Me cuestiono porqué me molesta.
—Lo siento,...l-lo siento, Gwen — Comienza a decir con la voz temblorosa, levantándose en el acto mientras se lleva las manos a la cabeza, frustrado. Yo me quedo sentada en mi lugar, parpadeando para confirmar que esto es real, que Félix realmente me besó segundos atrás.
Y yo lo rechacé, y lo estoy haciendo sentir mal.
—Perdóname — Se gira hacía mi, bajando las manos de su cabeza y apretando los puños en sus costados. Yo aún no sé qué decir, no encuentro las palabras para expresar lo que siento, ni lo que pienso. Mis mejillas están a punto de explotar en llamas.
¿Qué sentí?
Sentí cosas que me gustaron. No sentí nada malo, y a pesar de que quiera convencerme a mi misma de que esto no está pasando, aquel beso me sorprendió bastante, como me gustó.
Félix es mi mejor amigo, pero después de esto, ya no sé si esto haya cambiado. Tengo dos opciones, que definirán el mañana entre nosotros. Yo soy la que decido qué rumbo toman las cosas.
—Gwen, no sé qué me pasó. Fue por la emoción del momento, que por fin me hablaras, me creyeras, y yo...
Félix continúa hablando, disculpándose por hacer algo que no tiene nada de malo. Félix tenía derecho a eso, después de todo. Un beso no es malo, pero lo puede cambiar todo. Pero, ¿qué hago?
Podría decirle ahora mismo que lo quiero como amigo, que eso iba a decirle desde el principio. Podría acabar con esto.
Pero.
También me contradigo a mi misma, porque tengo esta sensación dentro de mi que quiere volver a repetir eso. Me siento tan confundida, y lo que sentí con ese beso, fue lo mejor que he sentido desde que llegué a aquí, que han sido puros problemas y miedos. Las sensaciones que se acumulaban en mi interior, se sentían positivas. Se sentían bien.
Tal vez yo quería algo con Félix también.
—...y no sé que es lo que yo podría hacer para....
ESTÁS LEYENDO
My World | Peter Pan | Robbie Kay CANCELADA
Fanfic"Nos prometieron que los sueños podrían volverse realidad. Pero se les olvidó mencionar que las pesadillas también son sueños. " -Oscar Wilde. -•-•- Todo me pertenece en sí; portada, idea, historia. No me pertenece Peter Pan, ni Félix de OUAT. Todo...