Un día "normal"

247 9 1
                                    

"6:47 a.m, como siempre" me dije a mi misma revisando la hora en mi celular a medida que iba recogiendo apresurada mi mochila para tomar el bus que me lleva a la escuela, pasa a las 6:50 a.m. por la parada que estaba a media cuadra de mi casa.
Salí sin hacer ruido alguno ya que era la primera en levantar y no queria despertar a nadie. En un minuto ya estaba sentada en la parada esperando al bus, este paso 2 minutos tarde. Una vez arriba, me acomodé en el asiento que encontre desocupado, por lo general suele ser el primero ya que en ese horario no viajan demasiadas personas.
Me senté junto a Scarlet, una de mis mejores amigas y compañera de clase. Ella me saludó y siguió con lo suyo, estaba leyendo unos mensajes en su celular.
El camino hacia el colegio fue largo como solia ser todas las mañanas, nunca supe si realmente era largo o solo era mi imaginacion. Parecia ser un día como cualquier otro, al bajar del colectivo sentí el aire fresco de la mañana soplando en mi cara, me estremeci un poco y subí el cierre de mi campera.
Aun no amanecía, teniamos que caminar un par de cuadras desde la parada al colegio, las cuales no estaban lo suficientemente iluminadas y no se lograba ver por completo el camino, teniamos que ir mirando hacia abajo para no tropezar con algun pozo o piedra que haya en el camino.
Ambas eramos las unicas caminando por esa calle pero aun asi sentia la presencia de alguien mas. A medida que avanzabamos iba sintiendo como un auto también lo hacia. "Solo es tu imaginacion, Juliet, no tienes de que preocuparte" pensé, pero me equivoqué.
Del auto bajaron dos hombres, no logre ver sus rostros por la oscuridad, comenzaron a correr hacia nosotras y nos tomaron de los brazos, evitando que pudiéramos escapar. Lo unico que recuerdo fue que uno de ellos tapó mi nariz y boca con un trapo y al instante mi visión se nubló.

Una FallaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora