Finaliza prueba dos

57 4 0
                                    

Los días pasaban y yo comenzaba a extrañar mi hogar, habia olvidado que me habian arrebatado mi vida para meterme aqui. Lo unico que agradecía era no estar muerta, creo que este es el unico caso de secuestro que no ha terminado en violación o muerte, por lo menos que yo sepa, pero aun así extrañaba mi hogar. No me permitía preguntar cuando volveríamos, por más que no nos hayan hecho nada no tenia confianza suficiente con el hombre de bata.
Por fin, tres días después, todo lo propuesto se habia cumplido. El prototipo del laberinto estaba terminado al igual que el del "penitente". El hombre de bata llegó a la habitacion donde dormíamos, abrió la puerta y nos dijo -han finalizado la segunda prueba, las felicito. Solo esperen dos días y comenzaremos con la prueba tres. Necesito que una de ustedes venga conmigo- dicho esto se retiró.
Debatimos sobre quien de nosotras iría. No queríamos separarnos así que fuimos todas. En cuanto salimos el hombre nos miró enfadado. -dije una de ustedes. Porqué vinieron las cinco?-
-es que, pues, pensamos que sería mejor que estemos todas para saber que es lo que quiere y asi decidir quien de nosotras lo hara- le respondió Scarlet.
-es simple, hay que probar el laberinto, necesitamos que una de ustedes ingrese en él y permanezca allí durante un mes. Por supuesto que cada semana le enviaremos suministros básicos: comida y agua.- explicó el hombre. Inmediatamente volvimos a la habitacion. Todas nos rehusabamos a realizar dicha prueba, sabíamos muy bien la complejidad del mismo y que seria completamente dificil sobrevivir.  Solo esperamos un par de horas hasta que el hombre volvió a aparecer por la puerta, esperando una respuesta, o mejor dicho, una voluntaria. Al notar que ninguna estaba dispuesta a ser voluntaria,  él señaló con el dedo a Alice, que estaba en una esquina junto a Scarlet.-tú seras la primera, ven conmigo-
Todas nos miramos con miedo, más Alice estaba aterrada.
-por favor, no lo haga- dijo Alice con un hilo de voz que apenas se oía.
-ustedes harán lo que yo les diga, no estan aqui para jugar, así que me harás caso y vendrás conmigo- todas nos asustamos al notar que éste estaba gritando muy enfadado. Llorando despedimos a Alice, con miedo de decir una sola palabra.
Todas estabamos allí en el momento en el que mandarían a Alice al laberinto.
-este pasillo lleva a dos puertas, una en la izquierda y otra en la derecha, ambas llevan a laberintos diferentes.-todas nos miramos con asombro y el hombre siguió explicando- Construimos dos veces su laberinto: uno para mujeres y otro para hombres. Cuando mandemos a una mujer, la puerta izquierda estará abierta, y la derecha para los hombres. Enviaremos uno cada mes y cada semana suministros basicos. Veremos cuantos sobreviven y cuanto tiempo tardaran en resolver el laberinto. Las maquinas ya han sido enviadas, sólo saldrán de noche cuando las puertas esten cerradas. Ah, lo olvidaba- dijo mientras precionaba un boton para que la puerta de la izquierda se abra- al llegar al ascensor que las llevará al laberinto, una maquina les inyectará un liquido que es para borrar la memoria.- terminado eso, le hizo señas a Alice para que cruzara la puerta. Todas nos abrazamos y entre lagrimas volvimos a la habitacion mientras Alice entraba por el pasillo, desapareciendo de nuestras vistas.

Una FallaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora