Estaba en una habitacion blanca, en ella habian 5 camillas, yo estaba acostada en una de ellas y a mi lado estaban 4 chicas mas. Reconocí a Emma y Scarlet pero no a las otras dos. Me levanté de la camilla involuntariamente, al parecer no podia manejar mi cuerpo, este se manejaba solo.
Salí de aquella habitacion y me dirigí a una sala de dibujo, las demás venian detras mío.
Un hombre con bata blanca vino y nos explico algo que no logre escuchar. En cuanto se fué Scarlet comenzó.-En mi opinion, deberiamos hacer que para poder salir se deba ingresar una clave, la cual sera el orden de las secciones del laberinto-
-Genial, salvo que deberiamos hacer que la clave sea diferente, seria muy facil que tengamos que poner el orden de las secciones y nada más- sugerí.
-Bien, y que propones, Juliet?- me preguntó una de las jovenes.
-bien, yo creo que podemos hacer que las secciones cambien y ahi formar un patrón diferente-
-es muy buena idea- mencionó Scarlet- hacer que las secciones vayan rotando y que se abra una seccion nueva, asi formando un patrón con los numeros.
Me desperté gritando "la clave, la clave", hasta que asimile que solo habia sido un sueño.
Noté que mi hombro estaba envuelto en gasa, manchada un poco en sangre.
-tranquila, estas bien, aqui estoy- estaba recostada en las piernas de Newt. Estabamos en el mismo lugar de anoche, con la diferencia de que ya habia amanecido. Emma y Thomas aun dormían, Minho no estaba y Scarlet estaba sentada junto a mi.
-que... que me ocurrio?- dije mientras miraba mi hombro.
-fuiste atacada por un penitente, no logro pincharte pero te hizo una herida muy profunda.- me explicó Scarlet.
-que es eso que dijiste de una salida?- pregunta Newt. Al instante recorde mi sueño. Reaccione y les conté lo ocurrido.
-Gally tenía razon, estan aqui por nuestra culpa.- le explique a Scarlet.- pero se como salir. El lugar que encontramos ayer era la salida, el patron es el movimiento de las secciones.
-Minho conoce el laberinto de piez a cabeza, hay que preguntarle a él.- propuso Newt. Despertamos a Emma y a Thomas y le contamos lo sucedido.
-debemos irnos hoy mismo.- respondió Thomas en cuanto terminé de hablar.
-lo difícil será convencer al resto.- repuso Newt mientras se rascaba la barbilla.
-el que sea valiente vendra con nosotros- dijo Scarlet y tenía razon.
-sabiendo que la mayoria esta aqui desde hace mucho tiempo, yo en su lugar sacaria valor de donde no tengo con tal de salir de aqui.- explicó Emma.
Ya estabamos decididos, los valientes vendrian con nosotros. Fuimos en busca de Minho a contarle el plan.
-estas segura que la clave sera esa que dices?- me pregunta Minho y asiento.
-mas que segura.- respondo.
-las secciones siempre siguen un orden: primero se abre la 7, luego la 1, la 5, 2, 6, 4, 8 y por último la 3, y asi se repite todos los días, si lo que dices esta bien, ese tendria que ser el codigo.- terminó explicando Minho.
Tomamos nuestras mochilas, las llenamos con todo lo necesario y partimos.
Era de suponerse que todos los habitantes estarian allí, observando como las puertas no cerraban.
Minho los reunió para explicarles el plan, al principio algunos se negaban pero Newt intervino.
-Minho tiene razón, si nos quedamos estamos aceptando una muerte segura.-
-yo voy con ellos, prefiero morir intentando salir antes que morir aqui sin hacer nada.- Alby levantó la mano y luego se puso de nuestro lado. De a poco varios habitantes estaban con nosotros, dispuestos a salir de ese lugar. Todos comenzamos a correr adentrandonos en el laberinto. Miré hacia atras para ver quien se quedaba: Galy y su grupo. Era de esperarse. Continuamos con nuestro recorrido, la mayoria no estaba acostumbrado a correr tanto pero hacia el esfuerzo por mantener el ritmo. Esta vez tardamos un poco mas de media hora, llegamos al punto exacto en el cual el cilindro comenzaba a chillar, pero antes de que pudiésemos abrir la compuerta secreta, un ruido metalico retumbó por entre los pasillos.
ESTÁS LEYENDO
Una Falla
Fanfiction¿que pasaría si les dijera que todo está mal, que Thomas realmente nunca perteneció a C.R.U.E.L. y que las verdaderas creadoras del laberinto fueron cinco chicas que obligadas, llevaron a cabo una trampa mortal sin saber cual seria su utilidad? Est...