Fiesta de novatos.

47 2 0
                                    

Al caer la noche todos estabamos en la fiesta que hicieron en mi honor por ser la novata. Realmente no le veia sentido pero accedí ir ya que Emma y Scarlet me convencieron. Nos sentamos al rededor de un gran fogón, contaban historias y reían, yo solo los miraba, pensando en si tan solo recordara algo mas que mi nombre. Saliendo de mis pensamientos, noté como Emma miraba con cierto interes al joven de rasgos asiáticos. Me acerqué a ella y la codee.
-con que, Emma, nunca me dijiste que tenias novio- le comenté.
-de que hablas?- me preguntó extrañada a lo cuál yo señalé al joven que estaba junto a los demas, hablando de cosas que no entendía.
-ven, vamos a la cabaña- me tomó apresurada del brazo y me llevó. Cuando llegamos Scarlet ya estaba allí acostada.
-escucha, él no es mi novio, me gusta demasiado pero no creo que el sienta lo mismo- me comentó Emma algo desepcionada.
-yo ya le dije que es su imaginacion, él está embobado con ella pero no me lo cree- dijo Scarlet, entrando en la conversación.
-quieres que le pregunte? Solo para confirmar, no me cuesta nada aunque, por cierto, cual era su nombre?- pregunté luego de recordar que no tenía idea de como se llamaba. Emma soltó una leve carcajada luego de decirme que "Minho" era el nombre del joven.
-seguro debe estar con los Docs viendo si mejora Thomas, yo te acompaño si quieres- propuso Scarlet.
-quien es la enamorada ahora, eh?- acuso Emma, que tenia una gran sonrisa.
-Calla, solo quiero ver si despertó.- le respondió Scarlet, tomandome del brazo para salir rapidamente. Tal y como dijo Scarlet, Minho estaba con los Docs.
-Minho? Puedo hablar contigo un segundo?- pregunté con un poco de vergüenza. -Scarlet se quedará a cuidar a Thomas, si eso es lo que te preocupa- le giñe un ojo a Scarlet y ella me fulminó con su mirada. Minho aceptó, luego de dedicarle una mirada divertida a Scarlet, creo que ya sé porqué.
-oye, que le pasó al tal Thomas?- pregunté para no ir directamente al grano y, ademas, tenia curiosidad.
-fué pinchado un día antes de tu llegada- comentó.
-pincharon? Como...? Que es eso? -
-que aún no te dijeron la razon por la cual nunca debes entrar al laberinto?- preguntó incredulo, noto que realmente no tenía idea y dijo- bien, pues, detras de esas paredes hay, no te asustes y salgas corriendo... penitentes- dijo moviendo sus dedos como si se tratara de algo aterrador.
-que son los penitentes?- pregunté.
-son mariposas que revolotean por todas partes, son tan lindas que te matan con su belleza- dijo sarcásticamente para luego reir y contarme lo que realmente son.
-ay, pues no quisiera cruzarme con uno nunca- reí y él también- emmm... cambiando de tema... que opinas de Emma?- pregunté ya que me habia dado cuenta que me habia alejado demasiado del tema que queria abarcar.
-Emma? Creo, no se, que es linda.- dijo rascandose la nuca con una mano. Lo miré diciendo "no te creo" y confesó - bien, bien, tú ganas, realmente me gusta.- dijo levantando ambas manos.
-quieres que te comente algo que seguro te gustara- le digo apoyando mi mano en su hombro.- ella cree lo mismo. Vé, dile, esta en la cabaña. Apresúrate antes que me de sueño y vaya a dormir.- le dije señalando en direccion en donde estaba Emma. Él me sonrió y se fue.
Me dediqué a caminar por un buen rato, no sabia exactamente hacia donde, tal vez recorrería nuevamente el area. Estaba muy profundizada en mis pensamientos y no noté que había chocado con un joven.
-disculpa, no fue mi... intencion- al momento en que noté con quien habia chocado comencé a tartamudear. Era Newt.
-tranquila, no pasó nada, fue mi culpa, iba muy apresurado.- no lograba formar una oracion coherente. -emmm yoo... pues, emm...- no sabia que hacer, no queria espantarlo, pero desafortunadamente el se fue, siguió su camino algo confundido por lo que acababa de ocurrir. "Bien hecho, Juliet. Ahora si que te salió bien" me dije a mi misma mientras me dirigía nuevamente a la cabaña, ya fue demasiado el tiempo que les dí y queria ir a descansar un poco.

Una FallaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora