Ay, no!

48 3 0
                                    

Llegué a la pequeña cabaña de madera que se encontraba junto al huerto, detras de ella estaba el bosque que ocupaba gran parte del area. La luz llegaba hasta unos pocos metros de la cabaña, de ahi en más todo se inundaba en un oscuro silencio, el bosque, que de día se veia un lugar pacifico para descanzar,  de noche lucía como un lúgubre lugar embrujado.
Al cruzar la pequeña puerta de madera me arrepenti de no haber seguido caminando por un rato mas. "Ay no. Juliet, ni una bien te sale hoy?" Emma y Minho se estaban besando y yo arruiné su pequeño momento.
Al notar mi presencia rapidamente se separaron.
-creo que yo...- señaló la puerta.- debería ir a ver como está Thomas.- dijo y se ruborizo un poco. Esperé a que saliera para pronunciar un "lo siento" avergonzada.
-cuéntamelo todo ya!- le insistí mientras me adentraba más en la cabaña.
-ay,  Juliet, tenias razón. Te contaré todo- comenzó - estaba aqui sentada mientras esperaba a que alguna de las dos volviera. La puerta se abrió, yo creí que seria alguna de ustedes pero me sorprendí al notar que era Minho- hizo una pequeña pausa para luego continuar con más entusiasmo.- entró y se sentó, me dí cuenta que estaba algo nervioso.
Tomó mi mano y dijo "Emma, por alguna razón, desde que llegaste aquí sentí como si ya nos conociéramos, estaba muy atraido hacia tí y no quería dejarte sola ni un minuto,  temía que te pasara algo. Tengo una sensación de protegerte y siento que si te pasara algo no me lo perdonaria. Creo que...  estoy enamorado de tí". No sabia que decirle, él por el contrario ya tenía todo planeado. Fue acercándose hacia mi, lo suficientemente como para sentir su respiracion. Miró mis ojos y luego mis labios, adiviné su intencion y cerré los ojos esperando a que su mision se cumpliera y así fué: nuestros labios se unieron en un dulce beso.- termino de relatar y se tiró de espaldas a su hamaca, con una sonrisa gigante.- y luego tú llegaste- dijo en tono acusador pero divertido.
Estabamos riendo y la puerta se abrió. Era Scarlet, con una ronrisa idéntica a la de Emma.
-al parecer no soy la unica enamorada aqui- Emma estaba riendo mientras le decia a Scarlet que viniera a sentarse y nos cuente el porqué de su sonrisa.
-esta bien, esta bien, les contaré - dijo Scarlet mientras se sentaba en su hamaca- me quedé sola a cuidar a Thomas, los Docs me lo pidieron ya que Minho no estaba. Vi que comenzó a moverse pero no le dí importancia ya que supuse que,  como cualquier persona, se movia dormido, pero me equivoque, estaba despertando. Por la emoción reaccioné diferente a como crei que lo haria: me abalance sobre él y lo besé. Cuando noté lo que estaba haciendo quise separarme pero él no me lo permitió y comenzó a besarme más. Fue lo mejor que me ha pasado desde que llegué aqui.- imitando a Emma, se recostó de espaldas en su hamaca suspirando.
Decidimos que ya era tiempo de dormir y cada una se acosto en su hamaca. El aire fresco de la noche hizo que deseara tener cerca una manta, aunque para mi suerte, sobre una silla en la esquina de la puerta del baño, se hallaban varias mantas. Me levanté en busca de una y tropecé con el calzado de Emma.
-que ocurre, Juliet?- preguntó Emma, aun acostada.
-solo buscaba una manta, tengo frio- le respondí corriendo sus zapatillas debajo de su hamaca.
-por qué?  Si hace no hace frio, esta hermoza la noche-
-pues yo si tengo, quiero taparme, creo que soy demasiado friolenta.- dije mientras apoyaba una mano en su rostro para que notara que realmemte tenia frio.
-dios, mujer, estas helada. Eres igual que Scarlet, ella esta tapada con dos- dijo señalandola. Reí y tomé una manta pequeña, la acomode en mi hamaca y luego me acosté.
-cierto, olvide decirles.- dijo Scarlet cortando el silencio y el ambiente de sueño.- Thomas me dijo que en la transorfacion nos vió a Emma y a mí,  y a dos chicas más. Una supuse que era Juliet porque la describió tal cual: morocha con el cabello enrrulado y corto hasta los hombros, ojos marrones y piel blanca. La otra no se quien era, dijo que tenia cabello largo y ondulado, de color rubio oscuro al igual que el nuestro, Emma y ojos verdes. Creo que no se quien es, pero lo extraño es que nos haya visto. Segun todos los que pasaron por la transformación recuerdan cosas de su pasado.- termino de hablar. Todas nos quedamos intrigadas pero nos invadió el sueño y caímos dormidas.

Una FallaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora