-¿Utedes? No puede ser, ¿qué hacen aqui? también las secuestraron?- fué lo primero que logre decir cuando el hombre de bata salió.
-No sé como pasó, estabamos saliendo del colegio y de un momento a otro estabamos las tres arriba de un auto que nos trajo aqui, por cierto, ¿que es este lugar?- Sky estaba muy tensa, se alivió al saber que estabamos juntas en ese lugar pero su preocupación no desaparecia.
-No tengo idea lo que es, sólo se que debemos ir a la sala, no quiero desobedecer al hombre, me da miedo.- dije insistiendo para que fuéramos.-La fase 2 de la primer prueba sera diferente. Estas seran pruebas físicas. Al final de las pruebas las ultimas tres en llegar se quedaran un tiempo extra para realizar un par de pruebas de la fase 1, ¿correcto?- dijo el hombre explicandonos.
-Disculpe, señor, pero no podria decirnos su nombre?-mencionó Alice algo tímida.
-Esa informacion es clasificada. Pronto se les sera revelado.- su frio tono e indiferencia provocaba miedo y respeto.
Comenzaron las pruebas. A diferencia de las anteriores estas eran pruebas físicas. Esta vez en lugar de conectarnos los cables en la frente, nos los conectaron en el pecho, al parecer median nuestros latidos. La primer prueba fue correr, empezábamos caminando en una maquina y de a poco aumentaba la velocidad hasta terminar corriendo más rapido de lo que mis piernas podian llegar a correr.
La segunda prueba fué correr y saltar al mismo tiempo intentando caer la menor cantidad de veces posibles y a una gran velocidad. Debían ser saltos largos y altos.
La tercer y ultima prueba por fortuna, media nuestra fuerza. Lo unico que debíamos hacer era intentar levantar un block que pesaba el doble de lo que pesamos las cinco juntas.
Al terminar la fase 2, el hombre nos indico que fuésemos al cuarto, él se quedaría para realizar las pruebas de las recien llegadas y se apagarían las luces. Ya en cuarto, me recoste en la camilla, note que mientras no estabamos colocaron tres camillas mas. Me dolía absolutamente todo, no quise dormir hasta que no llegaran las demas, queria asegurarme que volvieran. Pasó una hora aproximadamente hasta que ellas volvieron.
-primer prueba completa. Prepárense para la segunda prueba mañana, esta vez será más larga- dijo el hombre cerrando la puerta al salir. Una vez ya acostadas, de inmediato se apagaron las luces.
-Juliet? Estas despierta?- escuche la voz de Emma hablando por lo bajo.
-Si, que ocurre Emma?- contesté.
-tengo miedo, quiero volver a casa, ¿qué crees que nos harán mañana?-
-no lo se, creo que deberiamos dormir. Mañana veremos la forma de salir de aqui, lo prometo- Se lo dije a ella para que no se angustiara, pero fué más que nada para mi, queria pensar que realmente podríamos salir de ese lugar y volver a casa.
ESTÁS LEYENDO
Una Falla
Fanfiction¿que pasaría si les dijera que todo está mal, que Thomas realmente nunca perteneció a C.R.U.E.L. y que las verdaderas creadoras del laberinto fueron cinco chicas que obligadas, llevaron a cabo una trampa mortal sin saber cual seria su utilidad? Est...