Diseño y confeccion

75 5 1
                                    

-Yo diseño el laberinto, Sky me ayudara, ustedes encarguense de la salida- mencionó Emma mientras buscaba acomodar la hoja en la mesa.
-Perfecto, donde comenzamos?- pregunté.
-Para hacer el software tenemos que usar un lenguaje de programación de bajo nivel, a consola.- comenzó explicando Scarlet.- con esto podemos definir variables y bucles para las iteraciones y un algoritmo para definir el patrón logico.-
-Condicionantes para establecer la salida definitiva. Me parece buena idea. Deberias comenzar a investigar con alguna de las computadoras para realizarlo.- mencionó Alice.
- Gracias al cielo que estudiaste programación, Scarlet!- dije en tono de broma.
Mientras Scarlet y Alice se ocupaban del laberinto y su funcionamiento, me pareció conveniente ir a ver como iban Emma y Sky con el diseño.
-Yo diria que este laberinto tenga un centro, del cual comienza. Hay cuatro aberturas a cada lado, cada una se va abriendo por día, dejando paso a una de las secciones. Estas se repiten formando el patrón.- Explicó Emma cuando llegué.
-Es muy buena idea, y como serian los pasillos de cada seccion?- pregunté curiosamente.
-Cada uno constara de diez pasadizos diferentes, tres no tienen salida, dos se conectan con las secciones anterior y siguiente, una es la entrada y el resto varia, incluso podrian cambiar.- me explicó Sky a medida que iba señalando con el dedo en el dibujo.
-Ya tienen una idea de cual será la salida?- dije.
-Lo que teniamos pensado seria que en lugar de que la ultima seccion tenga la salida, lo cual lo haria demasiado facil, esta se encuentre en la séptima seccion. La salida se encontrará al final de la misma, haciendo casi imposible reconocerla, ya que todo aquel que entre en la seccion 7, creerá que la 8 tiene la salida, y en lugar de llegar al final de la seccion 7, buscará la salida a la 8.- explicó Emma.
-Son unas genias, definitivamente me fascinó la idea.- dije, alagandolas por su buen trabajo.
Al dia siguiente, el diseño del laberinto estaba terminado. Scarlet y Alice aun buscaban la forma de hacer que rote. Mientras tanto, el hombre de bata nos llamó a las tres.
-Ya que el diseño del laberinto esta terminado, quiero que hagan algo que lo complique todavia más. Quiero que hagan una maquina que evite el paso hacia el laberinto.- mencionó el hombre y se fue, dejandonos a nuestra suerte para crear esa maquina.
-Perrrrfecto- dijo Emma con un tono de sarcasmo- y ahora que haremos?-
-Yo opino que lo primero que deberiamos hacer es investigar sobre robótica.- bromeó Sky.
-En mi opinion habria que hacerlo con inteligencia artificial, no tener que estar controlandolo constantemente.- propuso Emma.
-Habria que hacer los circuitos integrados, la fuente de poder tendria que ser eléctrica, buscar resistencias, conductores, imprimir las pistas en el chip. Cosas basicas que necesita- fui haciendo una lista.- Hay que establecer las directivas primarias a nivel logico de la maquina: que mate todo lo que se mueva.
-wow, eso es exagerado, no crees?- interrumpió Sky, un poco atemorizada por mis palabras.
-Realmente no, él dijo que debíamos hacerlo todavia mas complicado. ¿que hay mas complicado que correr por tu vida para escapar de una laberinto repleto de monstruos?-
Emma me apoyó -Realmente creo que tiene razón.-
-tengo una idea!- dijo Sky emocionada por su participacion. - tendríamos que programar un sensor que esté conectado a un satélite para dar la ubicación geoposicional dentro del laberinto y así poder encontrar la salida. Su entrada al laberinto es la misma salida.-
-también podriamos hacer que dure prendido una cierta cantidad de horas. El metodo de carga debe tener un contador de reloj que establezca cada cuanto debe cargarse para no quedarse sin energia y que funcione 7 horas aleatorias, día o noche.- propuso Emma.
-Definitivamente hay que anotar las ideas en una libreta.- dije tomando papel y lápiz. Comencé a escribir.

Una FallaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora