Me dejó en el suelo de la habitacion y cerró la puerta con llave. Me apoyé contra la pared y me abrace a mis rodillas llorando exageradamente. Emma estaba sentada en la camilla también llorando. "Donde estará Larry?" fué lo primero que pensé. Hacia tiempo que no lo veia.
La puerta se abrió, dejandonos ver a la mujer rubia, detras de ella estaba Larry, quien parecia haber recibido varios golpes.
-si saben que nada se nos escapa-dijo la rubia acentuando la palabra "nada".- descubrimos que este las estaba ayudando, por lo que decidimos transferirlo y traer, en su lugar, a Josh.-
En cuanto pronunció su nombre sentí como se me hervía la sangre.
-no te preocupes querido Larry, ellas estaran bien. No puedo decir lo mismo de ti- dijo, esta vez mirando a Larry.
-que le harán?- preguntó Emma.
-no es de su interes lo que le haremos al señor Wilson.- dijo la rubia refiriéndose a Larry.-los dejaré 5 minutos para que puedan despedirse, aunque dentro de poco no lo recordaran-
No supe a que se refería con lo último que dijo pero no me importó. Fui hacia donde estaba Larry y lo abrace.
-donde ten enviaran?- le pregunté.
-al mismo lugar de antes, tienen unas instalaciones en Noruega. No se preocupen por mí, yo estaré bien, lamento tener que dejarlas.- noté que sus ojos se cristalizaban y lo abrace mas fuerte. Vinieron en busca de Larry y luego volvieron a dejarnos a nuestra suerte en esa habitación.
Llegó el día, estaría completamente sola a partir de esa tarde. Nuevamente, como la vez anterior, el hombre fornido apareció por la puerta y tomó a Emma del brazo. Sabia que luchar no funcionaría, sólo le pedí poder despedirme de Emma. La Abrace con las pocas fuerzas que me quedaban y luego ví como desaparecía por la puerta. Horas mas tarde, nuevamente la puerta se abrió.
-ten, come! Nos servirás menos estando muerta.- el mismo hombre que se había llevado a Emma me entregó un plato con comida, un bollo de pan y una botella de agua. Esperé a que él se fuera y tomé la comida desesperadamente. Hacia cuanto que no comía algo.
Los días eran eternos, una vez a la semana me traían algo de comer, aunque no era suficiente para mantener mis fuerzas. caí en una depresión, todos los días lloraba, odiando el momento en que mi vida cambió.
Extrañaba a mis padres, a mi hermanos, a mis amigas. Luego un recuerdo vino a mi mente. "Lo unico que agradecía era no estar muerta". No puedo creer que eso haya pensado años atras, ahora estaba muriendo de la peor forma. Muchas veces pensamientos aterradores invadian mi mente, una y otra vez en el día: suicidio.
Mi depresión llegó a tal punto que sólo pensaba en eso. "Es lo mismo ahora que dentro de poco tiempo, ya estoy muriendo y hace dos semanas que ya no me traen comida. Es simple". "Es la ultima vez que piensas algo asi, Juliet. No vas a permitir que se salgan con la suya". En ese momento me prometí algo: saldría de ese lugar, buscaría a las chicas y las sacaría del maldito laberinto, nada iba a impedir que cumpliera mi promesa.
Tres dias mas tarde ya estaba preparada para mi ida al laberinto, la puerta se abrió y deje que me llevaran sin titubear. Al llegar al pasillo noté algo raro: la puerta de la izquierda daba paso al laberinto de las mujeres y el de la derecha al de los hombres. Por alguna razón, la puerta derecha estaba abierta en lugar de la izquierda.
"Es un error, yo no debería estar aqui" pensé y me volvi por el pasillo pero para mi sorpresa la puerta ya estaba cerrada.
-abran, ocurrió un error, yo no deberia estar aqui. Abran!- grite pero nadie me escucho.
No puede ser, maldita sea, ahora como salvaría a las chicas si me mandaron al laberinto de los chicos? Y porqué todo tiene que pasarme ami? Dios. "Solo fué una falla, se darán cuenta y cambiaran esto, así es" pensé, pero al cabo de unos minutos nada pasó.
Me dí por vencida y me adentre por el pasillo de los hombres. Al llegar al final de este habia una especie de ascensor y me metí en él. Este tenía comida y sin pensarlo dos veces tomé unos bollos de pan y los devoré.
Por una abertura de la pared apareció una aguja que pinchó mi brazo, metiendo un liquido azul en él. Comencé a sentirme mareada y caí sobre el suelo del ascensor, mi vista comenzó a nublarse, impidiendo que pudiera mantener mis ojos abiertos hasta que me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Una Falla
Fanfiction¿que pasaría si les dijera que todo está mal, que Thomas realmente nunca perteneció a C.R.U.E.L. y que las verdaderas creadoras del laberinto fueron cinco chicas que obligadas, llevaron a cabo una trampa mortal sin saber cual seria su utilidad? Est...