Por aquellos pasillos se oía que se acercaba uno de esos horribles monstruos. Todos comenzaron a asustarse y echarse atrás, pero en cuanto Minho lo notó comenzó su discurso de motivación.
-no se acobarden, nosotros podemos con esto, haremos lo necesario para salir de aquí o moriremos en el intento, pero debemos intentarlo. están conmigo?--yo si- acota Newt levantando la mano. Todos levantamos las armas que poseíamos, algunos llevaban lanzas, otros machetes o cuchillos. Muchas armas afiladas fueron levantadas hacia el cielo y luego pusimos en marcha nuestra misión: destrozar todo lo que se nos interponga y salir de ese maldito lugar. corrimos hacia ellos, eran tres así que ideamos un plan: dos tendrían que ir a abrir la puerta mientras el resto distraía a los penitentes, para darles tiempo para abrir la puerta. una vez abierta todos iríamos hacia la salida y la cerraríamos dejando encerrados a las maquinas dentro del laberinto. Thomas se ofreció para acompañar a Minho, el resto de nosotros fuimos a distraerlos.
las compuertas se habían cerrado, dejándonos atrapados, ya no había oportunidad de arrepentirse, solo nos quedaba luchar por nuestras vidas. Estaba aterrada pero no dejaría que el miedo se apoderara de mi, no en ese momento. Necesitaba ser valiente como los demás, como Newt, verlo luchar, verlo ser valiente en ese momento, era mi modelo a seguir. tome la ballesta e hice exactamente lo que él me había enseñado. Le di.
"le di? Wow". No podía creerlo. Volví a disparar unas 6 veces mas y logre dispararle exactamente en la coneccion que había de su brazo a su cuerpo, haciendo que este cayera al suelo. Gracias a esto, el penitente se distrajo dándole tiempo a uno de los habitantes para lograr acabar con él. Cuando creímos que todo había acabado, cuatro penitentes mas aparecieron por uno de los pasillos acercándose a toda velocidad hacia nosotros.-creo que ya les dimos suficiente tiempo para que abran la puerta.- comenta Emma.
-ni que lo digas, vayámonos de aquí.-respondí.
-no hace falta que lo digas dos veces.- responde Sarten poniéndose en marcha al igual que el resto. Me quede hasta lo ultimo para verificar que todos se habían ido. Al estar segura de que nadie quedaba me puse en marcha. Me pisaban los talones así que apresuré mi paso hasta llegar con el resto. Junto a mi estaba Emma y Newt, corriendo al mismo paso. De un momento a otro ya no sentí la presencia de Newt corriendo a mi lado, un penitente lo había tomado por su pierna haciendo que volara por los aires y se golpeara con las paredes. Rápidamente tomé mi ballesta y apunté al brazo del penitente, rogando apuntarle justo a la coneccion y no lastimar a Newt. Luego de seguir con la mirada al blanco disparé, dándole milagrosamente en la coneccion, logrando que su brazo se desprendiera y soltara a Newt, que voló por los aires cayendo por el acantilado. En un movimiento rápido me voltee intentando sostenerlo pero era demasiado tarde, ya no estaba.
-no, no, no, no, por favor no-.me lance a correr en dirección al acantilado y caí de rodillas junto al borde. "ya es tarde, ya no puedo hacer nada". Los demás corrían detrás mio, al parecer habíamos logrado perder a los penitentes, menos uno.
-Newt, no! por favor, no me dejes. Eres mi modelo a seguir, por favor no me dejes sola, no se que haría sin ti, siento que en mi vida anterior eras especial para mi, aunque no lo recuerde pero así lo siento. No te vayas, Te amo.- una lagrima rodó por mi mejilla.
"eso salio de mi?" . "si, eso salio de ti". Esta bien, lo admito, lo amo.
-me ayudas?- escuche una voz que me saco de mis pensamientos, proveniente del acantilado.
-Newt? oh mi dios, estas vivo!- dije entre lagrimas que esta vez eran de emoción.- espera un segundo que busco algo.- seque mis lagrimas y saque una soga de mi mochila.
-tu tranquila, estoy bien aquí.- responde bromeando. le extendí la soga y lo ayude a subir. Por mas que mis fuerzas nunca me sirvieron, esta vez salieron completamente solas y era por la desesperación. Una vez arriba lo abrace con las pocas fuerzas que me quedaban luego de haber utilizado la mayoría intentando subirlo.
-acaso oí decir que me amas?- pregunta separándome del abrazo.
"ay, me escucho".
-jaja, calla tonto, ya vamos, nos esperan.- respondí evadiendo su pregunta.
"si escuchó eso, escuchó todo, que vergüenza".
-ven aquí.-dijo mientras tomaba mi brazo y me acercaba mas a él.- no quiero irme de aquí sin hacer algo que hace bastante que quiero hacer.- estaba a una distancia tan corta que lograba sentir su respiración. y de pronto sucedió: nuestros labios se unieron en un beso corto, que podría haber durado una eternidad de no ser porque debíamos salir de ese lugar lo mas rápido posible. A pesar del contexto y el tiempo, sentí que por un minuto estuve en las nubes. Nos pusimos de pie y emprendimos el final de nuestro viaje hacia la puerta que se cerro detrás de nosotros.
Llegamos por un pasadillo hasta una puerta la cual decía "salida" con letras grandes y luminosas.
-si esto es una trampa juro que rompo todo, ya me parece demasiado fácil esto.- dice Scarlet, pero por fortuna se equivoco: la "salida" era real y daba a la misma habitación de mi sueño. Luego de unos minutos sorprendidos, una puerta que estaba junto a la nuestra se abrió dando paso a un grupo de chicas en las mismas condiciones que nosotros.
"Alice, Sky". Esos nombres aparecieron en mi mente al ver a las primeras dos jóvenes entrar. Y luego recordé mi sueño, ellas estaban en él.
-fue nuestra culpa, FUE NUESTRA CULPA!- grite y caí al suelo de rodillas llorando.
-ellas... las conozco... Juliet, tienes razón, esto fue nuestra culpa.- Emma se sentía igual de culpable que yo.
-pero...gracias a ustedes salimos de aquí, esto no es su culpa.- responde Minho abrazando a Emma para que se tranquilice. Thomas imito a Minho y abrazo a Scarlet, dándole a entender que el creía lo mismo que Minho.
-yo se los dije, se los advertí y ahora no podremos salir de aquí por su culpa.- Gally se abre paso hacia nosotros, sosteniendo un arma que apuntaba a Scarlet.
-oye, amigo, tranquilo, ya logramos salir.- responde Thomas protegiendo a Scarlet con su cuerpo. Gally hizo caso omiso, estaba dispuesto a disparar, pero antes de que lo hiciera Minho tomó una lanza y se la tiro a Gally, haciendo que errara su disparo y le diera en el pecho a Chuck.
-no, Chuck, no.- Thomas no sabia como mantener vivo a su amigo, lo sostuvo en sus brazos hasta que el niño dejo de respirar.
-Chuk, no, esto no puede pasar, amigo, por favor, vuelve!.- todos estábamos devastados, él era demasiado niño, no tenia porque estar allí. Me sentí culpable y con razón, todo esto estaba pasando por nuestra culpa.
Antes de que alguien pudiese decir algo mas, un grupo de soldados vestidos de blanco aparecieron por una entrada, llevándonos a todos hacia afuera, donde nos esperaban dos helicópteros.
Los sobrevivientes con los que venia subieron en uno de ellos. Fui la ultima en subir con ayuda de Thomas, que subió antes que yo. Nuestro transporte se elevó dejándonos ver desde el cielo el área. Feliz de estar fuera de ese lugar, me recosté en las piernas de Newt mientras él me acariciaba el cabello.
-logramos salir, Julyet, y te prometo que no dejare que nada vuelva a ponerte en peligro jamas.- sus palabras sonaban como melodía en mis oídos.
Cerre mis ojos deseando dormir por unos minutos en paz. por fin logramos salir de ese lugar pero, aun había algo que me inquietaba. Desperté exaltada. Estaba recostada en una cama muy familiar para mi,al igual que la habitación. La razón por la que desperté fue por un sonido que marcaba el inicio de una rutina: la alarma de mi celular.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Una Falla
Fanfiction¿que pasaría si les dijera que todo está mal, que Thomas realmente nunca perteneció a C.R.U.E.L. y que las verdaderas creadoras del laberinto fueron cinco chicas que obligadas, llevaron a cabo una trampa mortal sin saber cual seria su utilidad? Est...