Oops

38 3 1
                                    

Terminé mi sándwich y tomé un sorbo de agua. Me decidi por volver al huerto a terminar mi trabajo.
Al llegar, vi que Newt estaba arrodillado junto a unas zanahorias, estaba concentrado sacandolas y colocandolas en un cesto. Dude si tocarlo para llamar su atencion, al parecer no habia notado que habia llegado. Me quede viendolo, aun de espaldas era un joven muy atractivo. Carraspeé para que notara que estaba allí y él dió un pequeño salto, creo que lo asuste.
-lo siento, no queria...-
-descuida.- me interrumpió mientras volteaba y sonreía de lado.
-creo que ahora estamos a mano- bromee mientras tumaba una zanahoria que estaba en el suelo y se la di.
-que vengativa eres, novata- dijo y me sonrroje avergonzada.
-oh, no! No lo soy, es decir, yo solo...-
-tranquila, es broma- volvió a interrumpirme y continuó. - nunca me haz dicho tu nombre, novata.-
-es cierto, lo siento. Soy Juliet.- respondí más tranquila.
-es un placer, señorita Juliet, mi nombre es Newt, pero seguramente ya lo sabias- guiñó un ojo haciendo referencia de que estaba jugando. Estaba apoyado contra el arbol con sus brazos cruzados.
-y, Newt?- pensé bien lo que iba a preguntarle y continue.- dan mucho trabajo esas zanahorias?- creo que no estuvo tan mal esa pregunta.
-si, un poco. De hecho, necesito tu ayuda. Ven, te enseño.- dijo mientras extendía su mano hacia el huerto, en señal de que fueramos alli.
-debes tener un poco de fuerza para esto, pero te daré un concejo: caba con los dedos un poco al rededor y luego estira con fuerza.- dijo mientras lo hacia para demostrarme.
Nos pasamos la tarde juntando zanahorias, tomates y manzanas en una canasta. Luego fuimos hasta la cocina para llevarselas a Sarten. Llegó la hora de la cena y con Newt fuimos a buscar la comida. Al llegar pude ver que en una mesa de la esquina se encontraban Emma, Scarlet, Minho, Chuck y, creo debe ser Thomas, realmente nunca lo había visto pero lo supuse ya que estaba sentado junto a Chuck y me habian dicho que eran buenos amigos.
Newt se ofrecio para buscar nuestras cenas y yo fuí a buscar lugar en la mesa.
-hola desaparecidas- les dije a Emma y Scarlet mientras me sentaba junto a ellas.
-tienen dos lugares de mas?- pregunté.
-por qué dos? Si eres una.- dijo Minho.
-es que Newt viene también- le respondí. Luego él llego con dos platos de comida y dos vasos de agua, se sentó en el lugar que estaba vacio, que resultaba estar junto a mi y saludó a los demás.
Nos la pasamos charlando, riendo y contando historias. Minho me presentó a Thomas,  ya que él no estaba cuando yo habia llegado. Este me miró algo extrañado y luego me saludó, evitando ese momento incomodo, Thomas resultó ser muy divertido.
Estuvimos casi dos horas cenando y hablando asique decidimos ir a dormir, al día siguiente me tocaría probar con un nuevo trabajo.
Estábamos ya en la cabaña y recordé que no las había visto en todo el día y tenía muchas preguntas rondando en mi mente.
-Emma, por diós, dime si paso algo con Minho hoy.- dije mientras me acostaba en mi hamaca.
-realmente, mucho no pasó, es complicado que pase algo mientras corres por tu vida en un enorme laberinto.- respondió ella, un pequeño tono de sarcasmo se apoderaba de su voz.
-pero hablaron de lo que pasó anoche?- pregunté aun mas deseosa de una respuesta.
-si, al llegar aqui. Fuimos a la sala de mapas mientras los demás iban por comida. Le dije que yo sentía lo mismo con él,  pero no me parecia buena idea ir demasiado rápido. Quedamos como buenos amigos que se estan conociendo mejor.- dijo giñando un ojo.
-esta bien, Emma. Y Scarlet- dije para luego voltear a verla. Me miró con cara de inocente y luego continue con mi pregunta.- pasó algo con Thomas? Hoy lo conoci, parece ser un lindo chico.- dije mientras esperaba una respuesta de ella.
Scarlet tomó una manta, se quitó su calzado y al estar sobre su hamaca me respondió.- él es... muy tierno. Mientras Emma y Minho iban a la sala de mapas, nosotros fuimos a buscar una mesa para cenar. Él me dijo que iba a buscar algo, que fuera por una una mesa porque él ya volvia. Llegué muy temprano, no habia nadie aun,  asique aproveche para buscar la mesa mas grande. Cuando volteé hacia la puerta, estaba Thomas con un enorme ramo de flores que las habia cortado del bosque, eran hermosas. Son estas.- dijo mientras se levantaba y buscaba un gran ramo de flores que tenia sobre una pequeña mesa. Eran rojas, blancas y violetas, supuse que eran rosas, aunque no supe de donde las habia sacado, quiza adentrándose en el bosque habria una planta de rosas. Nunca habia entrado por completo al bosque, mi unica perspectiva de él era lo que se veia desde la cabaña.
Scarlet estaba fascinada por aquel gesto del joven, era muy tierno ver su rostro de enamorada. Emma no se quedaba atras, ella tambien estaba con la misma expresión.
Estaba muy cansada, no era mucho lo que habia hecho hoy, pero tenía demasiado sueño, asique me recosté por completo en mi hamaca, me tape hasta los hombros, por mas que no hacia frío necesitaba cubrirme con algo, solo por seguridad. Luego de unos minutos, ya estaba dormida.

Una FallaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora