¿Qué es este lugar?

161 6 0
                                    

Desperté debido a la luz que molestaba en mis ojos. Estaba en una camilla acostada, a mi lado habia una idéntica en la que estaba Scarlet.
El cuarto era blanco, repleto de maquinas extrañas y grandes computadoras. Quise levantarme y note que estaba conectada a una especie de maquina que marcaba mi pulso. Mi brazo se conectaba a un cable, el mismo cable que estaba tambien unido a mi frente, eran 5, los toque y pude contarlos. Estaban unidos a mi piel con una especie de adhesivo. Note que Scarlet estaba igual que yo, vestida con una extraña bata blanca y un pantalón negro.
Scarlet comenzó a despertar, igual de desorientada que yo.
-¿Que rayos hacemos aqui?¿Que es este lugar?- estaba muy asustada, se notaba en la forma en que lo dijo. Nos sorprendimos al momento en el que la puerta se abrió, era un hombre vestido con una bata idéntica a la nuestra.
-5 minutos, las espero afuera- sol dijo eso y salió. No sabia que hacer, si me levantaba desconectaria los cables y quizá podrian dañarme, pero en cuanto el hombre salió los adhesivos se desconectaron y cayeron sobre mis piernas, inmediatamente los quite de encima. Me levante al mismo tiempo que Scarlet, con algo de miedo nos tomamos de las manos y salimos. Fuera de ahí, el mismo hombre nos esperaba junto a una maquina que ocupaba gran parte de la habitacion.
-Quiero saber que hacemos aqui?¿porque nos trajeron aqui?¿que quieren de nosotras?- reclame firme, aunque se notaba un toque de inseguridad y miedo en mi voz.
-Ya lo sabrán, por ahora solo haremos un par de pruebas y terminaremos por hoy- dijo el hombre mientras introducía un codigo en la gran maquina para que esta prendiera. Estaba asustada, no sabia de que clase de pruebas hablaba, solo queria irme de allí junto con Scarlet.
En la sala habia solo una ventana pequeña en una esquina que me permitía ver que ya habia salido el sol, sin embargo no sabia que hora era.
Comenzaron las pruebas. El hombre de bata dijo que las primeras serian sencillas, por lo que no teniamos de que preocuparnos. Una vez cerca de aquella maquina volvió a conectar los cables en nuestras frentes.
Pasamos la mañana entrara realizando pruebas mentales, nos hacían resolver ejercicios matemáticos en un tiempo determinado, nos mostraban imagenes o videos para ver que causaba en nuestras mentes. No logre entender porque me dejaba someter a aquellas pruebas, tal vez seria por temor a que nos dañaran, o peor. Finalizo el tiempo en el que debíamos resolver un acertijo y el hombre de bata volvió.
-han completado la primera parte de la prueba uno. Vayan al cuarto hasta que vuelva a llamarlas- nos indicó con el dedo la puerta que llevaba a la sala en la que despertamos, no nos dirigió la mirada, solo escribía algo en lo que parecia ser una libreta.
-para qué crees que esten haciendo estas pruebas?- dije luego de cerrar la puerta y comprobar que nadie escuchara.
-no lo se, realmente son entretenidas, dejando de lado que estamos sometidas en contra de nuestra voluntad para realizarlas- debí imaginarlo.
Scarlet siempre veia el lado positivo de las cosas, además de que esta clase de cosas le parecían muy entretenidas, ejercicios de matemáticas, juegos mentales, eran su fuerte.
Por alguna razón estaba exhausta, no se me ocurrió otra cosa mas que volver a la camilla y dormir una pequeña siesta, por lo menos hasta que el hombre vuelva por nosotras.

La puerta volvió a abrirse, debí haber dormido unas dos horas. Supuse que el hombre de bata cruzaría para volver a llevarnos a realizar la fase 2. Para mi sorpresa, tres muchachas cruzaron en lugar del hombre, eran Emma, Sky y Alice, mis compañeras de curso y mejores amigas. No entendía por qué estaban ellas allí, solo me sorprendí al notar que el hombre de bata esntraba por detras de ellas diciendo "fase dos, comenzamos en 5. Las quiero a las todas en la sala".

Una FallaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora