El laberinto

78 2 0
                                    

Desperté cuando las luces de la habitacion se prendieron. Tapé mi rostro con las sábanas pero no duré mucho debajo de ellas. El ruido de la puerta abriéndose hizo que me levantara de un salto.
-Ya es hora de levantarse, comenzará la segunda prueba en media hora.- ese hombre ya me estaba poniendo los pelos de punta con sus entradas. Le hice caso y me levante, fui abriendo puertas en busca de un baño. Solo habia dos, la de salida y otra que supuse que era del baño. Al darme cuenta que acerté,  entre en el baño y me lave la cara. Tardé unos minutos y salí. -chicas, ahí hay un baño, digo por si alguna quiere ir- dicho eso fui a ponerme la bata blanca, el resto ya lo tenia puesto,  pantalón negro y remera blanca, al parecer dormí así.
  Media hora más tarde, nos encontrábamos las cinco en una sala diferente a la de pruebas. Parecia un estudio de dibujo y diseño, tenia varias mesas grandes con reglas, lapices, borradores,  todo lo necesario para dibujar. No solo eso, también tenía varias computadoras a los lados de la mesa.
-La prueba dos consiste en diseñar un juego mental, uno muy complicado y conocido: un laberinto. Este debe consistir en 8 partes, una mas complicada que otra. Lo que ustedes deben hacer es ponerle una salida en solo una de las ocho secciones, el resto de las secciones deben conectarse entre si, pero solo esa tiene la salida. Ese es el reto, ustedes deben realizarlo y si quieren agregarle algo más está bien,  siempre y cuando cumpla con los requisitos que acabo de explicar, se ha entendido?- explicó el hombre y todas asentimos. Fuimos a la gran mesa y comenzamos a debatir.
-En mi opinion,  deberiamos hacer que para poder salir se deba ingresar una clave, la cual sera el orden de las secciones del laberinto- dijo Scarlet, quien fue la primera en hablar.
-Genial, salvo que deberiamos hacer que la clave sea diferente, seria muy facil que tengamos que poner el orden de las secciones y nada más-  sugerí.
-Bien, y que propones,  Juliet?- me preguntó Alice, mientras jugaba con un lápiz.
-bien, yo creo que podemos hacer que las secciones cambien y ahi formar un patrón diferente-
-es muy buena idea- mencionó Scarlet- hacer que las secciones vayan rotando y que se abra una seccion nueva, asi formando un patrón con los numeros-
-perfecto, pero como haremos que cambien?- dijo Sky. 
-Pues yo creo que con toda la tecnologia que hay en este lugar, es posible. Deberiamos programar un software que sea capas de ir rotando las secciones en la computadora. No se preocupen, yo lo hago- dijo Scarlet al notar nuestras caras de confucion.
-por ahora solo nos preocupemos por diseñarlo y luego vemos que hacer con el patron- propuso Emma mientras tomaba una hoja y un lápiz.

Una FallaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora