Desperté por el sonido de la puerta abriéndose. Aun era de noche, estaba todo oscuro fuera, podia verlo por la ventana.
Las chicas aun dormían y no supe quien era el que hacia ruido. La puerta se abrió y luego se cerró despacio, vi una sombra camiando hacia mi hamaca, era un muchacho que no logre reconocer debido a la poca luz.
-estas dormida?- dijo cuando ya estaba junto ami.
-Newt?- pregunte, al notar que el joven no me contradecía, alargue.- intento dormir- dije y volteé hacia el otro lado.
-despierta, vamos- dijo susurrando mientras me sacudía.-quiero mostrarte algo-
-no lo se- respondi.
-vamos, sera rapido, por favor.
-esta bien, pero que sea rápido enserio.- respondí finaemte volteando y quitandome la manta.
Él me tomo de la mano y me llevo hacia un balcón, al cual se llegaba por una pequeña escalera que se veia un poco inestable. Me ayudó a subir y luego nos sentamos en el borde, dejando que nuestros pies cuelguen hacia el suelo. Nos quedamos un corto rato en silencio, y luego Newt lo cortó. - me agrada venir aqui, se puede ver todo-
-es cierto, pero... no crees que esta un poco alto?- dije intentando no mirar hacia abajo.
-tienes vertigo?- preguntó.
-creo que si, aunque no lo sabia.- dije riendo, ya que realmente no lo sabia, o no lo recordaba.
Newt coloco un pié tras otro bajando los escalones y luego me ayudo a bajar. Él ya estaba en el suelo, ami me quedaban unos dos escalones más. Resbalé con el último escalón, ya que habia pensado que eran dos y no vi el tercero.
Newt me tomó por los hombros ayudándome a parar y quede frente a él.
Demasiado cerca. Me sonrroje pero no lo noto debido a la poca luz que habia.
-ya... deberiamos ir yendo- logre decir luego de unos momentos embobada. Involuntariamente bostece y nos pusimos en marcha hacia la cabaña. Me dejó en la puerta y esperó a que entrara para irse.La semana siguiente fue bastante aburrida. Alby me dijo que fuera con los constructores.
Era un caso perdido, no solo con Gally, sino tambien con el resto de los trabajos, ni siquiera de fregona servia, ya que sin querer rompí un plato mientras intentaba secarlo. Solo me quedaba una opcion: corredora. Definitivamente preferia hacer todo menos eso, nunca tuve la inquietud de salir mas allá de esas paredes. Tenia miedo.Por fin hoy seria el día en el que me designen un trabajo permanente.
Scarlet siempre dice que tiene suerte para la desgracia. Creo que podria tomar prestada su frase porque esto si que es tener suerte para la desgracia.
Todos estaban de acuerdo con que fuera corredora, creo que solo querian sacarme de ensima. "Dejaremos que Minho se encargue de la novata, que sufra él" eso era lo que seguramente todos debian estar pensando.
No quiero ser corredora, no tengo buena horientacion o memoria, se que corro rapido pero me perderia apenas cruce esas puertas. Para mi suerte, iria siempre acompañada, menos mal porque sino tendrian que tachar mi nombre del muro.
Al día siguiente, me levanté mas temprano de lo usual. Hoy, por ser mi primer día, todos los corredores irian conmigo. Corrimos por bastante tiempo, creo que casi una hora. Me perdi luego de doblar a la izquierda, derecha, izquierda y asi. Realmemte no sabria donde estaba de no ser por Minho y los demas.
Llegamos hasta una compuerta, la cual estaba cerrada aplastando algo robótico, todas sus... tripas? estaban esparcidas por el suelo.
-aqui esta! El penitente que mató Thomas ayer.- dijo Minho.
Qué? Penitente? Thomas? Matar? De que me perdi?
- No tenia idea que tomas habia matado esta cosa.- alargue luego de demostrar una expresión de sorpresa.
-no sabias lo que paso ayer? Es enserio, Juliet?- dijo Emma.
-no, de que me perdi?- le respondí. Todos me miraban extrañados, al parecer ignoraba algo obvio.
-Thomas y Minho pasaron la noche en el laberinto... y sobrevivieron.- explico Emma.
-y no solo eso, Thomas mató a un penitente.- Minho saco de aquel extraño rejunte de organos un cilindro, el cual tenia grabado un numero: 7.
ESTÁS LEYENDO
Una Falla
Fanfiction¿que pasaría si les dijera que todo está mal, que Thomas realmente nunca perteneció a C.R.U.E.L. y que las verdaderas creadoras del laberinto fueron cinco chicas que obligadas, llevaron a cabo una trampa mortal sin saber cual seria su utilidad? Est...