era una sensación que no había sentido antes los colmillos del moreno había perforado el cuello del contrario y ágilmente este tomaba el preciado líquido, un minuto fue lo que el moreno había estado aventurado en aquella zona tan blanda al separarse el joven se paró sin problemas dejando a Gary sin saber qué decir.
-mmm que sabor tan peculiar... -decía el moreno mientras lamía de sus labios el resto de sangre que tenía -ahora si podemos salir niño bonito -dijo mientras se dirigía a la puerta y la abría despacio... mientras tanto Gary... seguía bloqueado por lo que había pasado -él me mordió?... Pero... ok eso fue algo nuevo -pensaba Gary -hey! Vienes o no! -gritaba nega.
.
.
.
Luego de salir, corrieron por el lado contrario de la sala de la que había venido el joven de gafas -por donde saldremos! -preguntaba Gary mientras corrían -cállate...por aquí debe haber un portal mágico -decía nega mientras agarraba fuerzas para seguir su camino.
Llegaron a un pasillo sin salida -maldición! No hay salida - exclamó Gary -si, ya lo vi no soy ciego -dijo el moreno.
-alto ahí! -gritaron tres hombres mientras acorralaban a los dos jóvenes -tch! que quieren? - pregunto nega como si nada -jaja que gracioso señor timmy -dijo uno mientras los demás sacaban armas un tanto extrañas estas de vez de tener una salida para la bala tenía un foco de luz -vuelve a tu sala de inmediato -ordenó -jajaja son estúpidos? No lo haré malditos y ni se les ocurra volver a decirme así.yo no soy timmy turner!!! Entendieron idiotas !-gritaba el moreno que era obvio que estaba ahora muy molesto -je niñato, disparen! -ordenó a lo que el resto accionaron las armas las cuales dieron un disparo de luz Gary se tapó los ojos ... al abrirlos vio que el cuerpo del moreno humeaba -timmy! -dijo por inercia puesto que el miedo de verlo así le hizo olvidar que aquel era diferente a la persona que el nombre le pertenecía nega al escuchar de nuevo ese nombre chasqueo su lengua.
.
.
.
-Ese nombre no me pertenece! -grito para luego coger del cuello de la camisa a Gary y en un abrir y cerrar de ojos estar al otro lado de aquellos que bloqueaban el camino -que? Maldición atrapenlos! -gritó uno de los hombres al darse que cuenta que habían atravesado a través de ellos y volvían a escapar.
.
.
.
Luego de correr por un tiempo más lograron encontrar el portal -ese es el portal! -exclamó Gary -si! Rápido ese portal va al mundo humano -dijo nega mientras corrían -detengansen de una vez!!!! -gritó un hombre con traje que se aproximaba corriendo para evitar que escaparan -vamos niño bonito! -dijo nega.
-niño si sales así te quemaras vivo sabes!!!!-gritó aquel hombre al escuchar esto Gary se detuvo -espera! Eso es verdad? Si es así no puedes salir ...puedes morir! -decía mientras cogía de los hombros al moreno que lo miraba con fastidio -eso no importa, acaso quieres que te desintegren! -grito nega -pero no puedo permitir que te hagan daño! - dijo Gary.
.
.
.
-je! Eso me lo estas diciendo a mi? -dijo mientras esos ojos carmesí fulminaron a Gary... -por... por supuesto! -contestó -idiota eres como el agua... no soy el y tu lo sabes muy bien aun así porque me ves con esos ojos? -y con dicho esto nega cogió del brazo a Gary y lo lanzó al portal -espera niño! -dijo el hombre intentando atrapar a nega pero este con una sonrisa amplia y haciendo una reverencia entro rápido al portal... desapareciendo frente a él.
ESTÁS LEYENDO
No soy El! (garyXnega) Terminada
FanfictionLuego de unos sucesos Gary que fue en un tiempo un amigo imaginario ahora despechado por no tener el amor de Timmy turner se ve envuelto en una gran catástrofe "la desintegración de los deseos de timmy" pero en medio de todo se encuentra con alguien...