capitulo 32

67 8 12
                                    

El moreno mordía el cuello del contrario sorbiendo ese líquido  que tanto ansiaba.






El silencio en ese instante era de pura comodidad.




Aun así





Un terrible presentimiento nació en el chico de mirada carmesí






Dejando de beber y lamiendo la herida se separó del chico que en el acto le tomó de la mano -escucha nega… desde aquí quiero que te apoyes siempre en mi- dijo gary haciendo sonreír al contrario -y eso niño bonito, acaso estás haciéndome alguna clase de propuesta?- dijo el moreno sonriendo ladinamente -así es -dijo gary mientras acariciaba la mejilla del contrario -nega se que ha pasado muchas cosas...has sufrido por mi estupidez e inmadurez pero te prometo que de ahora en adelante seré completamente tuyo y quiero que seas mío también -dijo gary mientras besaba la mano del moreno -gary… estás….estás seguro que no estás diciéndolo solo por sentirte culpable por lo sucedido? - dijo nega frunciendo el ceño -no es así… lo digo enserio y no lo retirare… así que, nega aceptas casarte conmigo cuando todo esto termine?- dijo el de mirada azul observando como aquella mirada de color carmesí se abrían ante la impresión.





Una propuesta






Una respuesta





Una decisión






El moreno tembló por segundos para luego ver directamente a lo ojos de aquel que minutos atrás había preguntado.






Suspiro pesadamente





-Gary… escucha atentamente a lo que te diré… yo te amo y lo sabes aun en el pasado y aún ahora… así que yo



CRASH!




-Vaya vaya pero que pareja tan acogedora hay aquí -dijo el rubio entrando.






Genial el idiota ha llegado




-Remmy! Eres un maldito! -Exclamó gary obstruyendo la vista al moreno -Jajaja de que hablas chico imaginario - dijo acomodando su corbata -tú sabes de lo que hablo!- gritó el chico haciendo reír al rubio que tan sólo se cruzó de brazos -acaso hablas de lo que le he hecho?... Dejame decirte que lo disfrute… son él mismo al fin de cuentas así que me pertenecen -dijo remmy haciendo enojar al contrario que trato de darle un puño pero siendo esquivando por el rubio que le devolvió el golpe sin problemas -vaya!  Que paso? Este tiempo en la cárcel no te dio la idea de mejorar más de lo que sabes de pelear?- dijo el chico mientras rápidamente se acercó al moreno el cual en un intento de huir retrocedió sin éxito siendo apresado por los brazos del rubio que ahora miraba a gary con burla -suéltame!-Dijo nega mientras forcejeo -Oh vamos no seas maleducado -dijo remmy acercándose a su oído -entre tu y yo sabemos que no puedes hacer mucho habiendo perdido casi toda tu esencia -susurro haciendo estremecer al moreno que apretó sus puños -remmy suelta a nega! - gritó gary acercándose pero deteniéndose al ver que el rubio sonrió aún más al morder fuertemente el cuello del chico de mirada carmesí que ahogó un grito de dolor -nega! Joder, eres un desgraciado remmy porque no estas con timmy?  Acaso no eres feliz sin joderme! -Dijo gary mientras observaba como este con arrogancia mordía de nuevo el cuello del moreno haciéndole sangrar -Ugh! Maldito degenerado -murmuró nega enterrando sus uñas en el brazo del contrario -eso duele- dijo mirando de reojo al moreno que le fulmino con la mirada -por cierto respondiendo a tu pregunta timmy está en nuestra casa no obstante aquí tengo algo que le pertenece a mi amado así que he venido a recuperarlo - dijo el rubio mientras lamía la herida dejada por la mordida que había en el cuello.

-Acaso crees que solo por eso tienes que venir a Lastimarle?  Remmy no lo permitiré nega no es él… es alguien completamente diferente, una persona ajena a lo que tu cabeza llena de dinero está planeando -dijo gary agarrando el brazo de nega y golpeando en la cara al rubio que retrocedió dejándole vía libre a gary de recuperar al moreno que se aferró a este -Ugh! En la cara no idiota sabes que puedes ser demandado por esto -dijo remmy -callate maldito loco-dijo nega mientras se apoyaba en el hombro del de mirada azul -escucha atentamente por una maldita vez!-exclamó dando paso a un silencio.

-Timmy Turner y yo somos ahora personas diferentes acaso es que no te lo habían dicho?... Mi cuerpo murió hace tiempo ahora lo que me has quitado solo a sido parte de mi esencia que está llena de odio hacia tí, si llegas a darle eso a ese idiota dejará de amarte - exclamó mientras era observado - sabes eso no importará si tan solo le doy un poco- dijo el rubio rodeando a la pareja que permanecieron en alerta ante sus movimientos.



-Jajajaja bueno quería tener a alguien para desquitarme cuando estuviera estresado pero veo que se podría complicar así que porqué no mejor quedarme solo con este -dijo el rubio acercándose a la puerta y jalando a un menor que estaba apresado de piernas y manos.

-Liu!-exclamó nega, al escucharle el menor trato de luchar para soltarse sin ningún éxito -ese chico...nega lo conoces?-dijo gary mientras observaba como el de mirada carmesí endureció su cuerpo -Jajajaja él no lo sabe?  Yo se quien es este pequeñín aún siendo ajeno a este pequeño error, que padre tan deplorable eres -dijo el rubio mientras gary memorizaba la apariencia de aquel menor que lloraba -nega...no me digas que liu es -dijo el de mirada azul mientras el moreno asiente.







Liu es nuestro hijo






-Maldición remmy dejalo ir!  No tiene nada que ver solo es un niño- exclamó gary mientras esperaba algo de razón del rubio -Jajaja y que pasa?... Te aseguro que hasta yo podría ser un mejor padre que tú… así que porqué no probamos?- dijo remmy arrastrando al menor un poco a su izquierda para esquivar una silla que el contrario había lanzado -eso puede ser peligroso gary… puedes lastimar al pequeño-dijo el rubio recibiendo un gruñido de parte del contrario que se acercaba -dejalo imbécil es mi hijo!!!- grito atacando al rubio que trato de esquivar pero siendo impedido por el menor que forcejeo.



Cayendo al piso gracias al golpe el rubio río bajo y se levantó - siempre quieres todo no es así gary-dijo el rubio mientras sacaba un pistola que helo la sangre a los presentes -escuchen ya me he aburrido de esto -dijo quitando el seguro y apuntando al menor que al hacerlo gary le ofreció protección con su cuerpo -ni se te ocurra maldito -dijo este mientras retrocedió con el menor.

-Imbécil -dijo el rubio apuntando ahora al moreno que chasqueo su lengua mientras retiraba en silencio un frasco de la maquina que antes lo apresaba -tienes porque exagerar la situación?- dijo el moreno poniéndose en pie y mostrando el frasco -no lo creo….dímelo haber si vemos quien es el que esta exagerando -  contestó el rubio frunciendo el ceño al ver el frasco.



La atmósfera se ponía cada vez más densa, el rubio apuntando al moreno que amenazaba con arruinar el frasco que este quería con anhelo mientras el de mirada azul soltaba al menor sin que el rubio lo notará.


No soy El! (garyXnega) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora