capitulo 4

176 12 2
                                    

-entonces necesitas sangre?.... Para mantener tu forma? -preguntaba Gary mientras se hacia al lado del moreno -si... así es, pero no soy un vampiro si es lo que estás pensando -dijo entre dientes el de mirada carmesí -....si... jeje... y entonces la luz de día ya no te hace daño? -dijo el joven de mirar azul... nega lo miro y luego desvío la mirada de nuevo -no como antes... solo me molesta pero no me quema -dijo.

.

.

.

.

.

Los dos se sentaron y estuvieron en silencio por un rato hasta que el sol comenzó a dar sus primeros rayos -ya llegó el sol -dijo con fastidio el moreno -si, así es... y... ahora qué hacemos? -preguntó Gary, nega hizo un ademán y se paró -no se, tu has lo que quieras... yo solo dormiré... como siempre-decía mientras bostezaba, Gary lo miró sorprendido -no puedes solo hacer eso!.... Déjame ayudarte... ven conmigo miraremos que hacemos -y con esto cogió al moreno y prácticamente lo arrastró a la ciudad.

.

.

.

.

.

.

Luego de un mes el joven que aparentaba ser de mayor de edad consiguió un pequeño apartamento y de paso un trabajo de mesero cerca del lugar ... su apariencia le ayudaba mucho también a lo cual sus propinas eran buenas.

-uff esta mañana fue pesada -pensaba el joven Gary mientras entraba al apartamento ya que su turno ese día solo era en la mañana, el joven moreno como de costumbre dormía plácidamente en la cama... su sueño era extraño la mayor parte del día estaba dormido y en la noche acostumbraba a salir a trabajar en un bar aunque era poco tiempo que habían comenzado con esa rutina el moreno parecía estar acostumbrado en cuanto a Gary le era un poco más difícil su trabajo.

Se acercó al joven que dormía y lo observó... normalmente hacía eso, aún durmiendo se parecía a él... también tenía algunas de sus expresiones ... -tengo que dejar de pensar en él-se decía a sí mismo.

.

.

.

.

-ya te he dicho que no me mires así-dijo nega desde la cama esto sorprendió a Gary que dio un brinco -yo...lo siento, es que solo- Gary no termino de hablar porque una almohada lo golpeó -tch! Ya cállate! -exclamó el moreno mientras se levantaba con algo de pereza, bostezo y se refrego los ojos como niño recién levantado... esto hizo que Gary se sonrojara aun más sin razón, nega al notarlo lo fulminó con la mirada y se levantó pasando a su lado sin hablar.

.

.

.

.

.

.

Era una noche algo oscura.... Más de lo usual claro está...nega salía de su turno nocturno y se dirigía al apartamento todo normal como todos las noches o eso parecía ser... solo faltaba unas calles para llegar hasta que un grupo rodeo al moreno -pero mira que tenemos aquí.... Que hace un niño tan tarde en la noche-decía unos de los hombres mientras que sin permiso tocó el hombro del moreno este tan solo los fulminaba con la mirada -jajaja míralo que lindo se ve jajaja crees que nos das miedo aaawww-se burlaban y empujaban entre ellos al moreno que ya estaba en su límite.... No quería pelear....o eso se decía a sí mismo... pero cuando uno de ellos lo agarró del cabello ese límite desapareció.

No soy El! (garyXnega) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora