EPILOGO

104 10 1
                                    

Una velas alumbraban un pastel…



“feliz cumpleaños”

Decía en letras de chocolate…




-Pide un deseo y sopla la velas mamá !- exclamó el niño mientras el moreno sonrió -les dije que no tenían que hacerlo- dijo este acariciando la cabeza de su hijo.

-No digas eso, hoy es una fecha especial para ti y para mi- dijo Gary sacando una caja con gran moño -feliz cumpleaños nega- dijo mientras depositó un beso en los labios del joven que se sonrojo y rio -que cursi eres….pero así te amo - dijo el moreno riendo al ver el sonrojo del contrario.


El menor devoraba la rebanada de pastel que se le había dado mientras sonreía y observaba a sus padres hablar cómodamente.





“feliz cumpleaños”







-Ah! Se me olvidaba que te tengo otro regalo- exclamó Gary -otro?! No tienes por que hacerlo enserio idiota- dijo nega viendo como el contrario se levantaba y subía por la escaleras al segundo piso mientras gritaba “si yo también te quiero”.




El niño al ver  esto sonrió y de un salto bajó de la silla, -padre, ¿que vas a hacer hoy?- Pregunto el menor observando como tenso el cuerpo el mayor - je sabes que odio que me interrogen -contesto el de mirada carmesí -jejeje si lo sientes como un interrogatorio es porque escondes algo- cuestionó el menor haciendo reír al más alto.

-Que inteligente detective jajaja - se burló el moreno viendo el puchero del más joven -no te rías madre, de lejos se ve que tienes algo que hacer -dijo el más bajo.











.

.

.

.

.

.

.

.

.

-Feliz cumpleaños!!- exclamaron un grupo de gente que estaban en el jardín trasero de una gran mansión.

-Gracias- agradeció el joven con su ya frecuente sonrisa.

-Espero que estés feliz timmy, tu madre me hizo hostigamiento para esta fiesta- dijo remmy -no tenias que seguirle el juego -dijo el castaño -tu sabes que ella juega sucio jajaja pero bueno se que me daño un poco mis planes de ir a París jaja-suspira- mañana viajaremos serán unas vacaciones adelantadas así que hoy ¡diviértete con tu familia!-dijo el rubio depositando un beso en la frente del muchacho que sonrió por el gesto.



Los niños jugaban y lo mayores hablaban y felicitaban al cumpleañero.

-felicidades cariño!- felicito la madre al hijo -gracias madre, pero enserio no tenias porque hacerlo - habló calmadamente el joven Turner -jajajaja vamos se que te gustan estas fiestas así que no simules ya que aun siendo un joven mayor eres el bebé de mamá - dijo la mujer rodeando con sus brazos al joven que se sonrojo.




Con el tiempo el pastel y la comida habían sido mayormente  devorados por los menores que reían y saltaban de un lado  para el otro.

-Se nos han acabado los pasabocas -comentó la madre del castaño -dejame, yo iré por más- habló el castaño mientras se levantaba de su asiento que compartía con su pareja.

-Oh cariño no tienes porque hacerlo eres el cumpleañero -dijo su madre -no te preocupes no demorare - contestó el joven entrando a la gran casa.





No soy El! (garyXnega) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora