capitulo 23

69 7 22
                                    

Ya era la segunda vez en que el joven imaginario era encerrado en aislamiento…. 2 días era encerrado para que según estos “pensara en lo que había hecho”



-tiene que ser una broma!- exclamó este golpeando la pared.



-es siempre una broma-dijeron desde la celda de al lado haciendo brincar al joven que no esperaba que alguien le contestara -quien es? - dijo este a lo que se quedaron en silencio por un tiempo cosa que hizo que el chico suspirara pensando que tal vez lo habría imaginado.










-shad… dime shad - respondieron haciendo sonreír al chico de gafas oscuras -también te tienen aislado? - pregunto a lo que escucho que chasquearon la lengua -eso no es obvio niño…….aunque yo soy diferente está siempre a sido mi celda -dijo dando paso de nuevo a un silencio incómodo -lo siento-se disculpó el chico haciendo reír al contrario.












A los dos días ya fuera de la celda de aislamiento Gary se encontraba en la cafetería del lugar… iba con su bandeja hasta que tropezó con alguien haciéndolo caer encima de la comida -joder! Ten más cuidado! -exclamó Gary levantándose encontrando nada más ni nada menos que a King -tch,  me lo suponía -susurro esté recogiendo lo tirado -deberías de comer… no es bueno desperdiciar la comida jajajaja- exclamó King mientras pateaba a Gary haciendo que este cayera de cara… el lugar rebozo de burlas haciendo enfadar al chico de gafas oscuras.








-y bien?  Porque te han metido esta vez-dijeron desde la otra celda de aislamiento -tch!... Ese estúpido de King siempre hace que me metan aquí… y hoy no fue la excepción -dijo Gary mientras suspiraba pesadamente -jajaja si que estas de niño malo -hablo shad mientras Gary hacía una mueca de disgusto -no es así… .ese estúpido desde que estoy aquí se la pasa haciéndome la vida imposible - exclamó el chico mientras se recostaba en el suelo de la celda oscura.










Eran 4 veces en un mes que este terminaba encerrado en aquel lugar










-dime… tu porque estas aquí? - preguntó Gary escuchando un suspiro desde el otro lado -por nada… tan solo desperté… aquí-contestaron dando paso de nuevo a un silencio largo e incómodo.










-si que has estado de suertudo King - dijo el chico de anteojos mientras se encontraban en el campo abierto del reclusorio que tenían para actividades de campo libre -jeje de que hablas inepto - dijo este mientras agarraba del cabello al contrario que se quejó por el acto -sabes que no estaría ese chico metido siempre en esa celda si no fuera porque lo tienen fichado los guardias - dijo el chico mientras sonreía a lo que el más alto frunció el ceño y en un rápido movimiento lo jalo para que este Callera en sus piernas -eres un igualado maldito -dijo King mientras bruscamente mordía el cuello del contrario que se quejó pero sin intentar alejarse -ugh!  Eso duele King… te he dicho que no seas brusco idiota! - exclamó el joven golpeando al contrario que detuvo el golpe con la mano -jejeje pequeño igualado -dijo el más alto mientras volvía a morder al contrario haciendo que este se quejara -ugh!  Suéltame,  eso duele! -dijo este mientras trataba de soltarse… cosa que no logró.



Luego de un tiempo terminó por rendirse dejando que el contrario continuará con su tarea… como resultado terminó con mordeduras y uno que otro chupón en su cuerpo -por cierto a ese niño le queda poco tiempo -dijo King haciendo asombrar al contrario que se levantó y se cruzó de brazos mirando furioso al más alto -tienes que estar bromeando… qué piensas hacer ahora idiota de pacotilla - dijo este mientras que King solo sonreía ampliamente -yo nada… o bueno talvez juego un Poco ...acaso planeas evitarlo?... No creo que puedas al fin y a cabo eres solo un humano y yo un demonio - dijo este mientras se levantaba y agarraba al chico de lentes de la cara haciendo que este abriera sus ojos como platos -escucha atentamente pequeño… tu no debes interferir… o si no lo pagaras con tu cuerpo como antes -decía mientras sin previo aviso metía un dedo en la boca del chico que se estremeció por el acto -hmp!  Agh! - trato de reclamarle pero le fue imposible el contrario jugaba con su dedo… lo movía en todas direcciones… A Veces llegando hasta casi su garganta -vamos se que te gusta-dijo con una sonrisa ladina, el chico de gafas tan solo se sonrojo y con rapidez trato de separarse pero no lo logró…. al tiempo King retiró el dedo dejando un gran rastro de saliva mientras el contrario jadeaba -idiota… cof! -exclamó mientras trataba de recuperar su aliento -jajaja si tu lo dices - dijo King acercándose y lamiendo el labio del chico que tan solo suspiro y sonrío.


















En la celda el joven Gary se encontraba dormido … hasta que se despertó exaltado sin ningún motivo aparente -jeje eso fue acaso una pesadilla? - dijo shad desde el otro lado a lo que Gary suspiro -si… siempre las tengo… aunque ya me estoy acostumbrando… - dijo este mientras se calmaba -si eso se ve jajaja-dijeron -oye… acaso no te da miedo estar siempre solo?... Normalmente estas celdas son sin luz… en total oscuridad - decía el chico de gafas mientras una tenue luz de la abertura de la puerta a medias iluminaba el lugar -no me importa en realidad… siempre he vivido así al fin de cuentas… rodeado de oscuridad y emociones negativas… aunque una vez fui feliz… pero bueno eso no ha de importar ahora -dijo el desconocido personaje que siempre se hallaba en esa celda de aislamiento.










A los dos días de nuevo fue dejado libre… el chico imaginario de nuevo regresaba al campo donde todos los demás reclusos lo observaban expectante.




A

L

G

O



V

A


P

A

S

A

R

No soy El! (garyXnega) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora