capítulo 10

155 12 14
                                    

Era una mañana en el restaurante más famoso de la ciudad pero se preguntarán por qué es famoso?

.

.

.

Era un camarero de buen porte tenía un peinado singular, ojos azules y sus característicos lentes negros su forma de ser era lo que completaba su personalidad que atraía a más de una clienta del lugar.

.

.

.

El chico era un gran trabajador, siempre concentrado en su trabajo... pero como todos algunas veces estamos fuera de sí mismos y desde hace tres días el chico andaba la mayor parte del tiempo como se dice popularmente en las nubes.

-oye Gary enserio no te pasa nada? Estás extraño últimamente -preguntaba una clienta mientras jugaba con su sorbete de la bebida que el joven le había traído -si estoy bien no se preocupe señorita -contestó con una sonrisa el joven mientras hacía una reverencia para luego retirarse a atender a otra gente.

.

.

.

.

.

Mientras tanto en el apartamento de nuestra pareja el moreno se encontraba tosiendo y vomitando en el baño.

.

.

.

.

No es lo que piensan... vomitaba sangre... o eso parecía.

-joder!...ese maldito y sus locuras sabia que seria un fracaso... cof! Bueno al menos no me hace daño la luz como la vez pasada-hablaba el joven de mirada carmesí mientras se limpiaba los residuos de sangre -dormiré un poco más- se dijo a sí mismo y se dirigió tranquilamente a dormir.... De nuevo.

.

.

.

.

-chico este es el pago del mes gástalo sabiamente -hablaba el gran hombre que era el jefe del joven de mirada azul -si señor no se preocupe me retiro entonces - dijo el joven para luego dejar el lugar y dirigirse a su apartamento.

.

.

.

.

.

Al llegar al apartamento Gary se dirigió a la habitación se cambió de ropa para quedar más cómodo y por inercia hizo su rutina diaria beso en la mejilla al chico que como siempre dormía profundamente -en serio servirá si digo... lo siento -murmuró el joven para luego retirarse a dormir en el sofá.

.

.

.

.

Acaso ha sido un error?

.

.

.

O prefieres otra persona?

.

.

.

Dejarse llevar por un momento

.

.

.

Es malo sabes?

.

.

.

.

.

.

Decide

No soy El! (garyXnega) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora