capítulo 15

86 10 3
                                    

la habitación quedó en silencio...gary tan solo miraba al punto en donde su cara volteo por la cachetada que el hombre le propinó -que paso?... Tu madre no te había educado antes niño-dijo roy -tch!.... Eso dolió-dijo Gary fulminando con la mirada al hombre que sacó un cigarrillo y lo prendió -contesta pequeño a quien amas?.... Al chico Turner… .o a 666-exclamó el hombre acercando el cigarrillo a la frente del chico que trago saliva -espera!.... No  se quien es 666!- grito Gary a lo que el hombre paró… -oh!... Cierto que mi 666 no se llama así allá afuera … miremos qué tal si lo hago venir -dijo el hombre sacando un cuchillo y sin mediar palabra enterrandolo en la pierna del joven que gritó de dolor.

.

.

.

.

.

.

La sangre salió como un pequeño arroyo

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

-mmm no viene?.... Bueno qué tal si lo intentamos de nuevo -dijo el hombre sonriendo -ugh!... Espera! -grito Gary al ver que de nuevo el hombre pretendía hacer lo mismo con su otra pierna.

.

.

.

.

.

.

.

-acaso me quieres ver en serio enojado roy-dijo nega que apareció de una sombra que ágilmente entró a escena -nega! -grito Gary -oh si viniste jajajaja mira joven te presento a 666… o mejor dicho mi lindo hijo nega jajaj-dijo el hombre haciendo que Gary abriera sus ojos -cállate imbécil!... Me voy y no quiero que me jodas de nuevo -dijo el moreno tronando sus dedos y haciendo que las ataduras de Gary cayeran al suelo -como hiciste eso? -dijo Gary mirando al moreno que solo vio a otro lado y lo jalo del hombro para ayudarlo a salir de ahí.

.

.

.

.

-señor!  666 está escapando! -gritó un hombre -si… .lo se, no te preocupes síganlo vigilando pero no intervengan, entendido! -dijo roy a lo que los hombres que se encontraba en la oficina gritaron al mismo tiempo -si señor! -

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

….sabes… espero no ver el verdadero tú  de nuevo, niño.

No soy El! (garyXnega) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora