capitulo 17

77 8 2
                                    

-cómo va nuestro pequeño? - preguntaba un hombre en su gran silla mientras miraba por su ventana -si señor!... 666 actualmente se encuentra en etapa 1 del estado de gestación… su otro estado empeora… desea usted traerlo de nuevo, señor? -exclamaba un agente mientras aquel hombre que sonreía ampliamente fumaba un habano -miremos… qué debería hacer? -decía el hombre mientras de su boca salía una oleada de humo del habano que fumaba.


















En la cama el moreno sudaba mientras veía cómo su pecho cámbiaba de color




-se está extendiendo más de lo que creía - pensó esté cubriendo la zona antes de que el joven que entraba viera su estado.

-nega quieres ir a comer al restaurante? -dijo Gary mientras sonreía -restaurante?... Esta bien… hoy tengo mucha hambre -dijo el moreno mientras trataba de pararse disimulando su malestar.







-pero que lindo eres! -decía el jefe del restaurante mientras estiraba los cachetes del moreno que parecía que fuera a estallar en cualquier momento.

-hoy la cuenta va por la casa je je je - dijo el hombre saliendo a la cocina lo más rápido.

-ouch!... Maldición me dijiste que íbamos a venir a comer y no a ser comidos -dijo el moreno a lo que el contrario alzó una ceja -ser comidos?  Porque dices eso-preguntó Gary a lo que nega suspiro y señaló a las demás mesas en donde… la mayoría de clientes eran mujeres








Mujeres que los miraban como si estuvieran esperando algo










Los miraban y murmuraban






Cosas que no entendieron la pareja pero si les daba mal presentimiento










Besensen!






Hagan algo amoroso







Abrancense









Beso… ..beso… ..beso!










-no podré comer con esas mujeres mirando así - dijo Gary a lo que nega asintió.

-aquí está! La especialidad de la casa, camarones con aguacate y en plato principal mi sopa especial! - decía el jefe poniendo esos platos que al verlos Gary se estremeció -maldición! El jefe ha cocinado?... Esto es malo -pensó gary -oye nega creo que deberíamos salir de- no termino la frase cuando el moreno ya había metido varias cucharadas a su boca -aaaaahhhhhh nega! - grito Gary mientras trataba de quitarle la cuchara para que no comiera más -hey!  Es mío-exclamó el moreno -joder nega la comida del jefe es como veneno! - grito Gary a lo que nega paro de comer -veneno?  Aaaah eso es cruel gary-dijo el jefe mientras simulaba llorar -no es cruel!  La última vez yo termine tres días en el baño por su comida! - exclamó el joven de ojos azules a lo que nega río un poco -ya veo esos tres días sí que estuviste mal jajajaja-decía el moreno mientras seguía comiendo -aaaahhh y lo sigue comiendo - dijo Gary mientras una gota de sudor pasaba por su mejilla viendo como alegremente el moreno comía.














Al atardecer un chico rubio con un Tono de preocupación llegó a un bar guiado por rumores de mujeres.

-disculpe señor… es verdad que aquí trabaja Gary? - pregunto este tratando de recuperar el aliento, el hombre que estaba cerrado el local lo miró de arriba para abajo -...si… aquí es… que necesita de él? -dijo el hombre a lo que el contrario suspiró aliviado pero casi al instante cambio su expresión   -me puede decir donde vive el?... Es algo urgente - dijo el chico serio-urgente?...esta bien mi querido trabajador vive a 7 cuadras de aquí pero creo que esta noche estará fuera de casa porque fue al otro lado de la ciudad ...pero espéralo que ellos llegaran mañana en la tarde -dijo el hombre retirándose del lugar -ellos?...cómo así que ellos?!- preguntó exaltado a lo que el hombre volteo y le sonrió -si… Él y su pareja están de viaje… se lo merecían son unos novios muy unidos jajaja-exclamó a lo que el contrario  apretó sus puños -como es su pareja?... -dijo el chico a lo que el hombre siguió su camino sin voltear - es un moreno muy hermoso -dijo este a lo lejos.











Moreno









“Si quiere recuperarlo… vendrás con el chico Gary… no traigas al moreno el no tiene nada que ver”







El joven golpeó la pared y suspiró



-...timmy… .pronto te ayudare… solo espera por mí-dijo el chico mirando el cielo de la noche que había llegado.








-señor… el sujeto no actúa a los medicamentos - dijo un hombre entrando a la oficina -eso es evidente el señor Timmy Turner no es comparable con mi niño 666-dijo este riendo mientras por un monitor observaba a un chico que estaba en una celda.

















Vengan… pequeños caballeros de armadura oxidada












Rescaten a su princesa




No soy El! (garyXnega) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora