capitulo 13

116 11 4
                                    

-deseo número 666 nombrado nega, dejado a las manos de nuestra organización Por parte de los seres del mundo mágico.... inestabilidad frente al núcleo -leía un hombre de pelo rubio unos documentos en una gran sala mientras era escuchado por un número de personas en traje negro -núcleo? -preguntó uno de los presentes -si, núcleo, según lo que se descubrió nuestro pequeño 666 es inestable frente al núcleo por lo tanto y tomando en cuenta su estado actual se debe de tomar precauciones -dijo el hombre mientras sacaba una carpeta -pero... señor qué es el núcleo? -pregunto de nuevo el hombre haciendo que el que estaba como centro de la reunión riera -que, Dices? Mejor es quién es el núcleo -habló el hombre haciendo que todos se miraran entre ellos -señores el núcleo es una persona... un joven para ser exactos los seres que dejaron a su suerte a 666 nos advirtieron esto así que tenemos que cuidar a nuestro pequeño huevo de oro o al menos hasta que su estado termine dentro de 9 meses jajaja- río aquel hombre mientras mostraba una foto de un joven de unos 19 a 20 años con una dentadura inusual -según fuentes nuestro núcleo a arribado a esta ciudad así que tenemos que tener a nuestro 666 lejos de este - hablo haciendo que todos se pusieran serios -ahora muévanse! - ordenó haciendo que el grupo de hombres saliera a cumplir las órdenes dadas.

.

.

.

.

.

.

.

-te pareces a mi-dijo el joven de dentadura inusual mientras se acercaba al moreno al hacerlo nega trato de retroceder pero se quedó sin espacio -quien eres? -pregunto el castaño mientras tocaba al moreno que comenzaba a temblar ante el roce del contrario -yo?... Jejeje es estúpido que me lo preguntes turner... yo soy yo... nada más -dijo el moreno.

.

.

.

El silencio llenó el lugar-nega-dijo timmy, al hacerlo una corriente cruzó por el cuerpo de ambos jóvenes que al sentirlo hizo que se separaran bruscamente -qué fue eso! -exclamó el castaño sobándose su mano -nega por que tardas tant-hablo Gary mientras entraba al baño y encontraba al moreno en compañía del castaño los ojos de este tomaron un brillo al ver al joven castaño otra vez -timmy? Que alegría verte -exclamó Gary mientras se acercaba al nombrado.

.

.

.

.

Ahí está tu respuesta

.

.

.

.

Ya no teniendo motivos para estar enamorado de él... .aún lo sigue haciendo

.

.

.

Mirame

.

.

.

Mírame a mí

.

.

.

.

No lo mires a él!

.

.

.

Los latidos de su corazón hacían eco en sus oídos... mientras los jóvenes conversaban por su reencuentro nuestro joven moreno sufría un dolor en todo su cuerpo y el mareo comenzaba a tomar su equilibrio -g g gary -hablo como pudo pero solo salió un hilo de voz que no fue escuchado por ninguno de los presentes.

No soy El! (garyXnega) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora