capítulo 5

164 13 5
                                    

luego de una semana todo volvio a la normalidad…. Aunque Gary mantenía un ojo en cierto moreno que le preocupaba, desde que llegó con esas heridas duerme más de lo usual -oye despierta ya son las siete de la noche -decía aquel joven que trabajaba como mesero -cállate...no voy a ir hoy así que piérdete -decía el moreno que se encontraba debajo de las sábanas...luego de ese día el joven de mirada carmesí se había vuelto más agresivo al momento de tratar a joven de ojos azules…

\flashback \

Gary había abrazado más al contrario al perder casi su  conciencia mientras el moreno asaltaba su cuello por un poco de ese líquido vital solos unos minutos... luego de terminar  nega lamió la zona atacada y seguido de esto el moreno pasó su lengua ciertamente particular por el cuello del contrario esto último hizo que gary se estremeciera… y con un movimiento sin previo aviso jalara al moreno terminando este debajo de él… -que haces? -pregunto nega con los ojos abiertos como platos ciertamente Gary no estaba en si ...era llevado por algo que se llama lujuria el cual lo tenía realmente.

.

.

.

.

.

Excitado

.

.

.

.

.

El joven no decía nada solo observaba al joven de mirada carmesí…que ciertamente se veía adorable… en cuanto al moreno comenzaba a sentirse extraño… y esa sensación se volvió peor cuando Gary lamió el labio de contrario quitando residuos de sangre… un silencio reinaba y el joven Gary no controlaba sus deseos que brotaron sin previo aviso, besaba al moreno por su cuello, esta situación...no la veía venir el moreno que al principio batallo por zafarse pero que esta lucha se derrumbó al momento en que el contrario atrevidamente mordió su Cuello los gemidos no se hicieron esperar -ngh!  Para… -decía de vez en cuando el moreno pero que no fue escuchado por Gary… ya había llegado al pecho del de mirada carmesí ...con una sonrisa pícara miro esos botones que ciertamente se encontraban ya levantados ...luego de esto subió para ver la cara de nega encontrándose con la cara de este llena de sudor un sonrojo que no podía disimular y sus ojos cristalinos… su respiración entrecortada y una sonrisa le decía que siguiera a lo cual no se hizo esperar.

.

.

.

.

.

El silencio de la habitación había sido reemplazado por gemidos que de ambos surgía… ya su cuerpo estaba lleno de chupones que serían algo difíciles de ocultar … todo parecía estar bien, el joven Gary recorría libremente al contrario y nega no impedía su actuar… hubiera sido algo perfecto para los dos lados… hasta que en medio de esos jadeos y gemidos un nombre que no debía de ser dicho apareció.

.

.

.

.

.

.

.

Timmy

.

.

.

.

.

.

.

Eso fue algo que el moreno hubiera querido evitar escuchar…

No soy El! (garyXnega) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora