capítulo 8

105 11 2
                                    

lleno de estigmas se encontraba el joven de mirada carmesí el dolor que tuvo que soportar fue más de lo que Pensaba... aun así estaba consciente de lo que pasaba alrededor, su cuerpo temblaba y el sudor no era desconocido tampoco.

.

.

.

Solo una palabra cruzaba por su mente

.

.

maldición

.

.

.

El joven maldecía todo...mientras se retorcía de dolor, ya con el tiempo varios hombres entraron a ver qué había pasado con el joven, inconsciente lo encontraron... claro está que eso era lo que se veía -se murió? -decía uno de los hombres en tono de broma -no creo idiota debe de estar noqueado... al fin de cuentas era algo experimental lo que el jefe le dio-dijo el otro hombre mientras que con el pie movía al joven que yacía en el piso -seguro que no está muerto? ...-preguntó el hombre de nuevo a lo que el otro hombre frunció el ceño -pues si se murió que se va a hacer ...al fin de cuentas el jefe mandó a traer al otro así que cállate- contestó mientras alzaba al joven para ponerlo en una camilla.

.

.

.

Humanos mentirosos

.

.

.

Aunque no me debería de sorprender

.

.

.

Lo hombres no tuvieron tiempo ni cómo reaccionar ante el ataque que el joven moreno les propinó... dejándolos en el suelo sin poder decir ninguna palabra -bien!...parece que hasta aquí quedo mi estadía con ustedes ineptos - dijo el moreno mientras miraba a una cámara de seguridad y con una sonrisa hacia una señal indebida con la mano para luego salir a correr.

.

.

.

Genial

.

.

.

Ahora tendrás que correr

.

.

.

.

.

.

.

Gary no había dormido por pensar que le había sucedido al joven que estaba viviendo con él, dos días llevaba sin saber de él ...-joder... que debo hacer? -hablaba para sí mismo el joven, todo el silencio que había en el apartamento no ayudan a su ansiedad y frustración, ya eran pasada las doce del mediodía y alguien toco su puerta... pero nunca nadie los visitaba y el moreno de seguro tiraría la puerta a puños... entonces quién podría ser... esa era la pregunta que le heló la sangre a Gary.

.

.

.

Lentamente se acercó para ver por el mirar de la puerta... lo que sospecho eran aquellos que fueron los que se habían llevado al moreno, ira fue lo que llenó su cuerpo... acaso tenían el descaro de venir también por él... aunque no sabría el motivo de su actuar no iba a permitir que vinieran a empeorar su situación... pero pelear?... Eso era lo que quería evitar pero no todo sale como se quiere los del otro lado de la puerta no eran de paciencia y empezaron a empujar la puerta hasta que esta cedió -carajo! Niño imaginario acaso no sabes que es de mala educación hacer esperar a la gente -decía aquel hombre que entró de primeras Gary ya sabía a qué venían pero sus nervios se dispararon al caer en cuenta de que estaba acorralado -tengo que evitar ser atrapado por esa sombra de nuevo -pensaba Gary mientras se ponía en alerta -eh? Caso quieres pelear? jaja no nos hagas reír... ahora se buen niño y ven con nosotros - exclamó el joven mientras sacaba unas esposas ...gary sabía que si se dejaba atrapar lo llevarían donde el moreno se encontraba pero.... Algo le decía que no debía hacerlo.

-piérdete... no voy a ir con ustedes!-dijo el joven a lo que los hombres se lanzaron contra el.

.

.

.

.

.

Aquel joven corría aún si su fuerza lo abandonan quería llegar cuanto antes al lugar donde sabía estaría aquel joven de ojos azules -maldición! -exclamaba al notar que sus piernas temblaban pero aun así corría sin parar.

.

.

.

.

.

Luego de uno que otro puño y patada que daba el joven para protegerse de sus atacantes logró lastimar a varios y así mantenerse por un tiempo... claro está que no tuvo en cuenta aquella sombra de la cual debía de tener cuidado... está de nuevo termina por atraparte dejándolo a la merced de aquellos hombres que querían ahora venganza por esos golpes recibidos por parte de Gary.

.

.

.

En un minuto dejaron al joven lleno de golpes, Gary maldecía por su falta de experiencia en combate mientras que los hombres reían a verlo en ese estado.

-jeje así aprenderás niño imaginario... ahora si vienes con nosotros sin protestar - dijo el hombre mientras varios se acercaba para llevarse al joven que no tenía cómo defenderse ante aquellos que habían invadido su apartamento.

No soy El! (garyXnega) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora