capítulo 28

63 7 9
                                    

-Qué quiere ver al prisionero 666?- dijo un guardia a un joven de vestir elegante -así es soy unos de los inversionistas así que no veo el problema -dijo mientras le pasaba un pequeño sobre al contrario que solo sonrió al verlo -que maleducado de mi parte, siga por favor-dijo este abriendo la entrada a las celdas aisladas -así está mejor -murmuró el joven bien vestido mientras se perdía entre la oscuridad.


.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

-hey gary- susurro Carls mientras se sentaba junto a él en la cafetería -mmm?- dijo este mientras desayunaba -nega no ha dicho nada estos días?-preguntó haciendo parar de comer al chico de ojos azules -que? Pero si hace dos días dijo que iba donde ustedes -dijo el peligro negro -imposible no lo hemos visto desde hace cuatro días que fue cuando no vimos aquí- contestó carls preocupando al de mirada azul.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

-Y bien? Seguirás con esa actitud? -preguntó el joven de elegante vestir -que tratas de encontrar? -Dijo el moreno que se hallaba amarrado con cadenas negras a una silla -hace años recuerdo que ya habías conseguido lo que querías acaso no fue suficiente? Y realmente me sorprende verte en este mundo, cómo has llegado hasta aquí siendo un inútil humano -dijo el de mirada carmesí acusando al contrario -Hmp! No trates de voltear los papeles ahora se bueno y dime aceptas decirme lo que quiero? -dijo sacando una jeringa con un líquido blanco -sabes que mi respuestas es un “no” aun así harás lo que se te venga en gana… acaso lo haces también con él?- dijo el moreno recibiendo una mirada fulminante del contrario que acercó la jeringa.




No aprendes

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

-No se halla en su celda y sospecho que los guardias tienen que ver en lo que le haya pasado - dijo carls -y porque lo sospechas?- dijo King -pues porque el prisionero “666” está bajo alta vigilancia y tiene  rotundamente prohibido estar afuera de su celda más de 3 horas y sin ninguna excepción -dijo carls viendo al joven de mirada azul preocupado -algo paso...tengo un mal presentimiento -dijo gary.

-Oh! Pareces que ahora irás a jugar al detective? O al héroe?- dijo alguien que entraba a escena -tú maldito bastardo que haces aquí?!- Dijo gary viendo a aquel hombre llamado Roy -Wow! Estas mas violento se nota que los años te han caído bien Jajaja-decía  Roy mientras rodeaba a los tres que se pusieron en alerta -y este quien es… huele a humano-dijo King mirando con repulsión al hombre que sonrió al escuchar su comentario -que raro si es así… como habra llegado aquí? Los únicos humanos que han llegado aquí han sido prisioneros- dijo carls -a qué has venido?... Espera! Maldito no me digas que has sido tú el que ha secuestrado a nega-

-Secuestro?... No se de que hablas y más sabiendo que ese tal nega a muerto hace mucho-dijo el hombre sacando un habano para fumarlo -acaso quieres verme la cara de idiota tu siempre supiste en donde se encontraba ahora me estas diciendo que estas aquí por pura coincidencia?-dijo gary mientras sus manos se hacían puños -coincidencia? -Dijo el hombre -no lo creo-dijo gary mientras se acercó y agarró del cuello de la camisa del que fumaba tranquilo -si que estas mas violento -dijo Roy mientras le echaba el humo del habano a la cara al chico que retrocedió tosiendo.

-Qué asqueroso humano-dijo King mientras se tapaba la boca por el humo -es algo normal en los humanos pero no te parece que fue mucho humo?-dijo carls tosiendo un poco.


Humano?


-Ugh! Qué es esto!- exclamó gary al no poder moverse los otros dos al notarlo trataron de moverse pero también había quedado inmovilizados -joder fue ese maldito humo-dijo King -Jajaja bravo! Pero bueno ya que ahora si me dejaran hablar sin interrupciones les diré algo-dijo este mirando burlonamente al chico imaginario -te acuerdas esa fábrica en donde habías llegado para tu debida destrucción? -Dijo aquel con el habano observando como el de mirada azul palideció -la fábrica de desintegración -dijo este mientras recordaba -desintegración? -Dijo King -Oh no...esto es malo-exclamó carls -de qué hablas? -Preguntó King -no estoy muy seguro pero el chico Turner fue hace años el que más género deseos lo cuales les dio alguno problemas a los seres mágicos se esparció la noticia de que habían encontrado la forma de administrarlos pero parece que no fue así terminaron enviándolos a la fábrica de desintegración - dijo carls mirando como el hombre ponía su expresión seria -que chico tan informado -dijo acercándose al joven de anteojos -deberías de saber que “saber” mucho puede ser muy peligroso -dijo soltando un chasquido con sus dedos que hizo que el chico cayera al piso apretando su pecho en busca de aire que se le había bloqueado -CARLS!!!! -Exclamó King tratando de moverse -maldito humano que le has hecho!-gritó mientras fulminaba al contrario -yo? Jajajaja un humano que podría hacerle? -Dijo acercándose a gary que le miro serio -Ahora dime señorito imaginario accede por propia voluntad a volver a la fábrica de desintegración? - Dijo sonriendo ampliamente.





Tiene que ser una broma








Tu crees que podría ser una?

No soy El! (garyXnega) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora