capitulo 22

80 7 9
                                    

el ha muerto…



Ha muerto…



Está muerto … y tu fuiste el culpable







Y

O

N

O

Q

U

E

R

I

A

!






En serio lo dices?... Acaso estás buscando ignorar lo que has hecho ?









Dejaste que muriera …









Ahora no volverá nunca más!









E

R

E

S


U

N


A

S

E

S

I

N

O

!





-oye!  Deja de gritar,  algunos si queremos dormir! - exclamó un preso desde la otra celda… el chico de pelo negro sudando había despertado -otra  vez una pesadilla… je!... Me Terminaré volviendo loco si sigo así-se decía a sí mismo el chico mientras limpiaba su frente del sudor.












La cárcel del mundo mágico contenía a aquellos que han roto las reglas… era un poco menos refinada que la cárcel de los anti mágicos pero… aun así su fama de mantener a los seres más peligrosos era inquebrantable.











Entre los reclusos habían seres de otras especies como Minotauros, duendes,  hadas, brujas y hasta humanos que han estado envueltos en guerras mágicas los cuales han salido de estas siendo casi inmortales por robos de magia, etc.




...ah… y también amigos imaginarios  claro está.












En el mes y medio que había estado el chico imaginario en el lugar… había tenido más de un altercado con varios presos… por lo tanto la estadía de este no era agradable en realidad.








A Veces las peleas… llegaban a ser tan brutales que terminaban en la enfermería.












-de nuevo has peleado con King? -decía una enfermera del lugar mientras atendía al chico de gafas oscuras...al ver que este no le contestaba aplico alcohol a la herida haciendo chillar al joven.

-eso duele flor! -dijo Gary mientras era observado por la enfermera que sonreía maliciosamente -eso te pasa por no contestarme -dijo esta sacando su lengua.








-de nuevo ha peleado con ese imaginario? -preguntaba un hombre lobo a King el cual fumaba un cigarrillo con arrogancia -jeje ese mocoso es el que siempre empieza así que yo solo le doy lo que quiere -dijo King -si eso se ve… pero el chico no te golpearía si tu no lo estuvieras jodiendo a cada rato-comentó un hombre joven de anteojos -callate carls… además realmente odio verle-dijo este botando el cigarrillo al suelo y pisandolo.





















-ok con esto esta listo-dijo la enfermera colocando la última venda al chico que suspiro -gracias -dijo este levantadose y saliendo de la enfermería.








Caminando por el pasillo el chico de lentes se topó de nuevo con King… el cual se le burló por su estado y siguió no sin antes empujarlo haciendo que este chocara contra la pared.

-ugh!  Maldito - murmuró Gary mientras se levantaba -si sigues así terminaras muerto sabes -dijo el joven de anteojos acercándose -eso no es de tu incumbencia -dijo Gary para luego seguir su camino.



-duele cierto?... Duele perder a alguien importante-dijo el joven de lentes haciendo que Gary se parara súbitamente haciendo que el contrario riera mientras se acomodaba sus anteojos -parece que acerté… has perdido a alguien importante no es así? -pregunto haciendo que Gary apretara sus dientes de rabia -...acaso fue asesinado?... O murió naturalmente - exclama aquel joven mientras observaba detenidamente a Gary que empezaba a sudar frío.






-aaaaahhh. Ya veo… así que no fue así-dijo este mientras Gary parecía perder el equilibrio -tu lo has matado… no es así? - comento mientras se daba la vuelta y empezaba a seguir su camino -no te encierres en eso… si ya murió… no puedes hacer nada… relájate-dijo este antes de salir del pasillo  dejando a Gary mientras trataba de no caer en llanto de nuevo.







No







Yo no lo he matado!





S

I

L

O


H

I

C

I

S

T

E

S

!

No soy El! (garyXnega) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora