capitulo 19

65 7 2
                                    

dolor….

Tristeza….

Celos…

soledad…

.

.

.

Qué más podría sentir ?....












No me dejes solo… acaso no lo habías dicho?




Fueron?





Mentiras?






O eran que esas palabras no eran para mi…






T

E

O

D

I

O














M

E

O

D

I

O






















Por la calle dos jóvenes corrían desesperadamente -seguro que es por aquí?!! -preguntó Gary al rubio que desde que salieron del apartamento no había dicho nada -hey!  Idiota,  que si es por aquí?!!! - pregunto de nuevo haciendo que el rubio se sobresaltara -deja de gritar!  ...y...si, es aquí! -dijo este parando frente a una productora de medicamentos.










-señor!  La entrada principal está siendo atacada - exclamó un guardia entrando a la oficina del gerente del lugar...el cual como era costumbre se encontraba fumando.

-si,  eso ya me di de cuenta - dijo este viendo los monitores de seguridad -vayan y jueguen un rato con ellos…y luego traiganlos aquí… por cierto traten de no matarlos jajaja-dijo aquel hombre sonriendo.





La entrada era una completa batalla campal… -malditos mocosos! - gritaba un hombre tratando de golpear al peli negro pero falló y recibió un fuerte puño en el estómago dejándolo fuera, los dos Chicos se defendían y atacaban muy bien.






Duraron 1 hora completa en eso… más de 30 hombres noqueados, Gary y remy ya cansados se encontraban Terminaron  rodeados por un grupo de hombres que ahora portaban armas.




La tensión subió cuando estos se disponían a disparar.






-jajaja la juventud sí que es asombrosa -dijeron desde el pasillo donde la cabeza principal aparecía lo cual hizo que todos pararan y voltearan a ver al que había hablado -tú de nuevo maldito! - exclamó Gary al ver a aquel hombre el cual meses atrás le había enterrado un cuchillo en su pierna -oh!  Pero mire que tenemos aquí jajaja-dijo el hombre mientras lanzaba su habano al suelo -dime señor Gary… acaso… esta es tu respuesta? -dijo aquel hombre haciendo que Gary abriera sus ojos como platos -...mi respuesta? -dijo el joven mientras un nudo se empezaba a hacer en su garganta.



Remy  observaba en silencio ciertamente no sabía lo que pasaba …





-jajaja enserio espere otro resultado para mi pequeño 666...pero bueno es una lástima-decía aquel hombre mientras se acercaba al peli negro -no ibas a estar con él?.... Oh... Parece que es con él?… -dijo haciendo una señal para que trajeran al castaño que soltaron cayendo este al suelo -timmy! -exclamó remy acercándose al castaño.

-pero sabes… .el ya esta con alguien más… ahora que vas a hacer?... Volver para atrás? -exclamó el hombre empujando a Gary que cayó al suelo haciendo una mueca de dolor -dime chico… acaso ya sabes en qué estado se encuentra 666?-pregunto sonriendo ampliamente mientras encendía otro habano -jajaja parece que no te lo había dicho… ese pequeño se encuentra muy delicado por dos motivos… uno por ese joven inconsciente de allá y dos porque está esperando un pequeño “tú”  jajaja- reía mientras miraba de reojo al chico que tenía una expresión de múltiples emociones.




Patético





-él está embarazado joven Gary ...y está muy débil porque poco a poco irá desapareciendo a causa del joven el cual realmente amas jajaja que final tan trágico jajaja al final te quedarás solo … ahora dime,  que haras? - preguntó el hombre del habano mientras alzaba al chico del mentón haciendo que este le mirara.












Gary tan solo recordó lo que el moreno le iba a contar… sus manos empezaron a sudar por la culpa de haberle dejado.








Ahora la ansiedad






Era la que le atacaba







El hombre al verle temblar sonrió y se acercó a su oído y le susurro…








Ya es tarde












El ya se quebró






Y



Tu

No estuviste ahí…












C

O

R

R

E

!

!

!

No soy El! (garyXnega) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora