Entre pedazos de vidrios rotos se encontraba el moreno mientras se quejaba no solo de las cortaduras si no del dolor de su cuerpo.
-maldición… ugh!... - decía el chico mientras se agarraba su estómago -detesto esto!... No se que me va a matar primero si este niño o él- dijo el moreno tratándose de levantar pero falló.
Acaso … estas tratando de luchar?
Descuida solo deja que siga fluyendo…
-qué te ha pasado? - le pregunto Gary al moreno que tan solo sonrío -un pequeño accidente hoy en la cocina, nada de qué preocuparse -contestó el moreno -ten más cuidado -dijo Gary besando delicadamente las manos del chico que se sonrojo -idiota… no seas meloso - dijo nega levantándose para lavar la loza -no, hoy no lo harás con esas cortaduras -hablo Gary ayudando en la tarea al chico moreno.
Ya de noche los dos durmieron bajo la luz de luna llena que había en el lugar.
Das asco… que has hecho?...
Das pena
Sabes que todo tiene un final cierto?
Porque no lo ves?
O acaso esperas que este llegue a tí?
-buenos días!-dijo Gary al moreno que hacía el desayuno -buen día… hoy tienes solo medio turno cierto? -Hablo nega sirviendo el típico desayuno de huevos con tocino y chocolate, el contrario asintió y le sonrió -así es! ...esta tarde vendré y salimos, si? - propuso el chico a lo que el contrario aprobó sin reproches.
Mírate… qué haces?
En la tarde el chico se la paso durmiendo… pero aun así no descanso nada en lo absoluto ...las pesadillas empezaron a empeorar soñaba con la soledad … que era lo que le aterraba… y más que en el la persona que más ama se alejada de él.
-aaahhh así no se puede dormir! -exclamó esté tirando la almohada al suelo … -me dio hambre -se dijo a sí mismo, levantándose a comer, cruzó por la sala para así llegar a la cocina pero de un momento a otro sus rodillas dejaron de responder cayendo al suelo.
-nega! Que ha pasado?!-exclamó Gary mientras ayudaba al chico a levantarse -no! Déjame, yo puedo hacerlo-dijo el moreno, tratando una y otra vez ...al tiempo poco a poco pudo volver a reincorporarse.
-y bien?... Dime que ha sido esta vez -dijo Gary mientras acariciaba la mejilla del contrario -tan solo fue un pequeño mareo… nada de qué preocuparse -habló aquel que pretendía que nada estaba mal.
Actúa…
Es lo mejor que puedes hacer
Pretender ser otra persona
-nega… no me digas mentiras, se que estas algo enfermo… no puedes disimularlo… ven, te llevare al medico-exclamó gary atrayendo hacia él al moreno que trato de evitar ser llevado.
-idiota!... Habrá problemas si me llevas a un hospital -grito Nega mientras le jalaba las mangas del pantalón del contrario que suspiro pesadamente y se acurrucó en el suelo con su pareja.
-si, lo se pero no quiero verte sufrir, así que...vamos? - dijo relajadamente el ojiazul -no! Estas demente, no voy a ir a ningún lugar y ya deja de joderme! -dijo Nega echando para atrás un poco a lo que Gary en serio se preocupo.
ESTÁS LEYENDO
No soy El! (garyXnega) Terminada
FanficLuego de unos sucesos Gary que fue en un tiempo un amigo imaginario ahora despechado por no tener el amor de Timmy turner se ve envuelto en una gran catástrofe "la desintegración de los deseos de timmy" pero en medio de todo se encuentra con alguien...