.
.
.
.
.-Necesitamos encontrar a gary primero -dijo carls mientras caminaba por un pasillo siendo seguido por el pequeño y los demás -tú ves el futuro?-preguntó curioso el menor -eh?...cómo lo sabes?-dijo acomodando sus anteojos -Jejeje acerte! Mmm digamos que un sexto sentido -dijo el menor -Hmp! Mocoso engreído -murmuró King -sabes que es un niño cierto?-dijo Wanda cruzada brazos -si aunque no parezca es un crío de… cinco años?-dijo King -cinco y medio para ser exactos -dijo el pequeño mirándole de reojo -aahhh este enano me irrita -pensó el más alto.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Aaahhh tienes que estar de broma-dijo ahora el moreno al verse de nuevo con esas mangueras que se introducían en su cuerpo -parecía que tenías un buen sueño -dijo el rubio haciendo fruncir el ceño del moreno -para serte sincero si tuve uno, y era en el que te daba una paliza… fue un buen sueño ahora que lo pienso je- dijo sonriendo ladinamente -me odias no es así -dijo remmy congiendo al moreno de la barbilla forzando a verlo -odiarte?... Acaso te crees tan importante como para hacerlo?… no seas idiota remmy- dijo el moreno.
-Hmp! No deberías de hacerme enojar -dijo el rubio besando al moreno sorpresivamente que abrió sus ojos como platos.
Un beso rudo que pareció durar una eternidad...
El moreno trató con esfuerzo de que no se profundizará…
pero, recibiendo una mordida del contrario hizo que el moreno abriera un poco la boca siendo este aprovechado por el rubio que introduciendo su lengua se abrió paso por la boca ajena.
El beso se profundizó Y siguió un ritmo brusco, el moreno se vio acorralado por eso abusivos labios, la lengua del rubio correteando a la contraria que trataba de huir parecía no tener fin.
Acaso era tal descaro del contrario que con sus manos apretó la cara del que se hallaba inmóvil por la máquina, sus ojos sin emociones observaba como los ojos carmesí le miraban con odio y confusión.
Le divertía ver su expresión de repulsión que el moreno le dedicaba
“esto es lo que falta”
Que egoísta es el de robar lo ajeno
Al terminar el beso el moreno casi sin poder respirar le dedicó una mirada fulminante que hizo reír al contrario.
-lo vuelvo a preguntar…¿me odias no es así?- dijo remmy jalando del largo cabello oscuro del contrario que torció su boca en signo de dolor -maldito idiota repulsivo -dijo nega recibiendo un puño en su cara por parte del contrario -esos modales debemos de arreglarlos -dijo el rubio -estás loco-dijo el moreno escupiendo algo de sangre por el golpe -acaso tu orgullo y “hombría” te han hecho cegar? -completo nega observando al rubio endurecer su expresión -que tanto es tu parloteo?- dijo remmy situándose en un monitor y empezando a teclear -remmy cajallena eres un total idiota que busca algo estúpido sin saber lo que realmente pasa- declaró el de mirada carmesí - Oh si que sabes hablar...pero, sabes que me gusta más? -Dijo jalando una palanca -me gusta más que estés callado y tranquilo -completo viendo como el moreno se retorcía por las mangueras que le extraía del cuerpo una sustancia oscura.
Así está mejor
Tienes que ser por completo mio
Timmy
.
.
.
.
.
.
.
.
-Maldición!-exclamó gary tratando de soltarse pero era algo imposible -esto es patético -pensó bajando su mirada al suelo.
No podía acaso salir?
Que inútil eres gary
-vaya! Si que tienes los ojos azules-escucho decir el chico imaginario, al levantar su vista observó a un niño con gafas oscuras observarle con una sonrisa -eh? De donde saliste?-dijo gary mientras el chico camino viéndolo de arriba para abajo -yo?... Mamá dice que cuando una persona quiere a alguien hace locuras-dijo el pequeño -de qué hablas?-respondió gary viendo al pequeño reír divertido y sacar un pequeño control remoto que al oprimir el botón dejó al de mirada azul libre de la silla -estoy libre! Gracias chico-dijo gary -no hay de que, por cierto qué hacías aquí?... Acaso eres alguien malo?-dijo el pequeño mientras se sentaba en la silla que antes ocupaba el más alto.
-No lo soy, es solo que… termine metido en algo problemático por obra de otras personas… pero tu que haces aquí?-preguntó el mayor -jeje estoy en busca de mamá y papá vine sin decirles y además ellos no saben como soy… bueno en realidad papá no sabe cómo soy- dijo el menor soltando un suspiro y bajando de la silla -Ven! Tienes que salvar a alguien importante, no es así?-dijo arrastrando al más alto que sin mediar palabra le siguió sin protesta.
Que pasa?
Porque confío en aquel pequeño
Su pecho se sintió… relajado y una sensación le inundó.
Quién era aquel niño?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Ya van más de dos horas en las que ese mocoso se perdió -dijo King rebuscando en un librero -si… me preocupa pero según como veo el se sabe defender no es así señorita -dijo carls a la mujer de cabello rosa -mmm eso espero, para serte sincera no estoy segura -contestó haciendo preocupar al chico de lentes -Hmp! Tu no eres acaso su ada...como era?- habló King - madrina mágica?...no, no lo soy, tan solo lo he estado cuidando -dijo esta -eh? Enserio? Pero… creí, ok lo comprendo pero me pregunto en dónde exactamente ha estado el pequeño todo este tiempo? -Preguntó carls -el pequeño Liu ha estado bajo cuidado de los seres mágicos… eso es debido a que nació siendo un ser mágico- dijo la mujer -el mocoso? Jajajaja osea que va ha tener alitas y una patética corona?-dijo King -Jajaja que inmadurez que tienes demonio-dijo Wanda haciendo alterar al contrario que trato encarar a la mujer -oye King tranquilo!!-exclamó carls -cof! Cuando se dice ser mágico no quiere decir que sea ada… los seres mágico en los últimos años han empezado a tener variaciones en su forma… nega por ejemplo está en la categoría de ente maligno pero en la zona de ser mágico y no como tal en la zona de los demonios -dijo la mujer -como un anti mágico?-preguntó el chico de anteojos -mmm se podría decir que si y no al mismo tiempo pero es lo más acertado claro está que no pueden conceder deseos ni nada por el estilo- dijo Wanda para observar su varita y suspirar -ok entiendo aun así nega y el niño están en el mismo lugar?-preguntó carls -mmm pues el pequeño tiene una que otra habilidad más de antimagia que nega que tiene magia de destrucción por así decirlo -contestó la mujer -ya veo… interesante -pensó carls -que dolores de cabeza son esos dos… pero ahora que lo pienso… que sacó el mocoso del idiota de gary?-preguntó King haciendo que la mujer sonriera -Oh eso es algo divertido de ver...pero por ahora no diré nada-dijo pasando de largo y dejando a los dos detrás -hey! No nos dejes con la duda!- exclamó carls.
ESTÁS LEYENDO
No soy El! (garyXnega) Terminada
FanfictionLuego de unos sucesos Gary que fue en un tiempo un amigo imaginario ahora despechado por no tener el amor de Timmy turner se ve envuelto en una gran catástrofe "la desintegración de los deseos de timmy" pero en medio de todo se encuentra con alguien...