capitulo 35

123 7 7
                                    

el menor limpiaba la tumba sin nombre mientras a lo lejos el moreno fumaba un cigarrillo.


-realmente esta será la última vez que venga -murmuro mientras soltaba una bocanada de humo el cual el viento se lo llevaba casi al instante.


Luego de limpiar la tumba el pequeño infante coloco delicadamente las flores, sonrió ante lo hecho dio una reverencia y se dirigió a donde el moreno fumaba, al ver al más alto serio el pequeño guardo silencio y agarro la mano del mayor llamando su atención.


-mami, papá no estaria feliz si estas fumando -exclamo el pequeño apretando la mano del mayor -jejeje eso no debería de importar pero lo haré por tí -dijo el moreno apagando el cigarrillo.


.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

-esta tarde estaremos cenando ramen-dijo la mujer que se encargaba de cuidar al  menor -ramen?  Eso suena genial !- exclamó el menor observando a la mujer empezar a realizar lo dicho.

-dime liu esta semana que entra empezaras a estudiar en la ciudad, no es así? - pregunto el moreno -asi es mamá estoy emocionado por hacer amigos -exclamo el menor -si eso me imagino, recuerda no exponer tus poderes nada de fuego nada de crear cosas y nada de intentar volar, entendido?- dijo el de mirada carmesí observando al pequeño de reojo -ai entiendo… mama ya sabes que lo que paso la vez pasada fue porque me emocione- se excuso el menor jugando nerviosamente con sus pequeños dedos -jajaja no te preocupes por eso ya esta solucionado, lo único que quiero es que te diviertas como alguien normal, debemos evitar llamar la atención recuerda que mamá aún está siendo buscada jajaja - exclamó el moreno haciendo reír al menor que asintió -esta bien seré un niño normal!....  En el colegio jejeje-dijo el menor jugando con las cucharas de la mesa-jaja ok estare arriba  si me necesitan -dijo nega -ok! - exclamó el pequeño.






.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

El azabache dormía tranquilamente entre una cobija de algodon, su respiración era relajada hasta que unos labios empezaron a besar su cuello causándole un cosquilleo que empezaba a aumentar.

Ahora  parecía que no iba  a poder seguír durmiendo, rodeo con su brazos la cintura del invasor -sabes que podría comerte si haces eso,  no es así? - dijo este mientras sonreía al joven que correspondió la sonrisa -y si sabes que a mi no me importaria- contesto el moreno mientras se metía debajo de las cobijas -jajajaja oye!  -exclamo abrazando al joven moreno que empezaba de nuevo a juguetear con el cuello del contrario -pareces estar hoy más cariñoso de lo normal nega-dijo el joven de mirada azul posicionandose encima al joven que sonrío ladinamente.

-acaso no puedo serlo? -pregunto el moreno mientras le daba un tierno beso en la mejilla que hizo reír al contrario -jeje para la próxima quiero ese beso más al centro - exclamó besando al joven que atrajo más al contrario.


No soy El! (garyXnega) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora