todo se derrumbó… las máquinas se perdieron.
Los humanos ajenos a lo que aconteció observaron sin poder nada hacer como la fábrica de desintegración cayó.
Que había pasado con el joven que los había contratado?
Ninguno sabía la respuesta.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-hey gato espera! -exclamó un pequeño que alegre perseguía a un minino -liu ten cuidado si te caes tu madre te regaña! - gritó una mujer que cuidaba al pequeño que sonreía y saltaba por todo el patio de una gran casa a mitad de un frondoso bosque.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En la cocina el moreno preparaba el desayuno -odio no tener mantequilla para los huevos-dijo entre gruñidos mientras servía dos platos del desayuno del día -no deberías de echarle mantequilla eso hace estragos en las arterias sabes-dijo una mujer de cabellos rosa -jajaja eso diles a los humanos Wanda -contestó el de mirada carmesí metiendo una cucharada a su boca -hmp! Como lo supuse le falta mantequilla -dijo entre dientes mientras la mujer dio un largo suspiro e hizo aparecer un plato con mantequilla que el moreno agradeció -mmmm huele a huevos con mantequilla, mis favoritos! - dijo el menor entrando a la cocina y sentándose en su respectivo asiento -gracias mami! -agradeció para empezar a desayunar -no hay de que liu-dijo nega acariciando la cabeza del menor que sonrío.
.
.
.
.
.
.
.
-wanda! Hoy me enseñaras a volar?! -pregunto el menor mientras daba bocanadas al desayuno -ya te he dicho que tus alas y las mías son diferentes así que no podría… porque no le dices a nega? - dijo la mujer -mami está muy ocupada… le diré a cosmo entonces él de seguro me ayuda-dijo el pequeño llevando los platos al lavavajillas -cosmo está ocupado es por eso que no ha podido venir y además si él te enseña terminaras estrellándote contra la pared -dijo la mujer soltando un suspiro -mmm si tienes razón… entonces tendré que decirle a mamá de nuevo jejeje-exclamó saliendo a correr.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-y dime como te ha ido con el papel de mamá? jajaja-dijo el hombre con habano -callate Roy! Fastidias - exclamó el moreno fulminando al hombre que se hallaba frente a este.
-no seas grosero jovencito - dijo el hombre soltando una gran bocanada de humo del habano que estaba fumando -tch! Eres enserio una rata, que haces aquí? -pregunto el moreno a lo que el contrario rió y abrazó al de mirada carmesí que se paralizó por tal acto -nunca vas a cambiar no es así -dijo Roy -ugh! Deja de abrazarme es espeluznante -exclamó nega tratando de salir de su agarre -oh vamos ya ha pasado un mes desde que descubriste que yo era el que había ayudado al rubiecito pero sabes que lo hice por ayudarte, deberías de agradecer- dijo el hombre -ayudarme? eres un idiota sinvergüenza Roy eso que tu dices ser “ayuda” no es más que tú estúpido ego de demostrar que liu podía existir -dijo el moreno agarrando al hombre del cuello de la camisa -pero porque tan a la defensiva? jaja- dijo con tono de burla haciendo enfurecer al contrario -Roy no repetiré esto, quiero que te alejes de Liu, aborrezco todo lo que tenga que ver contigo tan solo desaparece y ve a joder a otro! - exclamó nega tumbando al hombre al suelo -oooohhh eso duele hijo- dijo Roy prendiendo otro habano que el moreno le arrebató -acaso quieres lograr enfurecerme viejo? Te arrepentiras si sigues haciendo estupideces - amenazó al hombre de más edad que tan solo sonrío y se acomodó su corbata que había salido arrugada por la acción del contrario.
-realmente estás tan enojado conmigo? Deberías enserio de ser agradecido yo siempre pensé en tus beneficios, recuerda que sin mi acciones ese chico imaginario nunca te habría encontrado en la máquina-declaró mientras esquivaba una silla que el moreno había lanzado -deja de joderme! Vete al infierno de una vez! -grito nega mientras sus alas se dejaba ver -jejeje realmente hermosas como siempre, bueno me tengo que ir, dile a mi nieto que otro día lo visito -dijo roy mientras salia de la oficina dejando al moreno echando llamas de furia.
Maldito anciano
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Por los cielos desplegando sus alas el de morada carmesí volaba llevando consigo al pequeño que también movía la suyas -jejeje y dime cuando cumpla 17 podré volar como lo hace mamá ?-pregunto el menor -jeje si sigues practicando creo que antes de los 17 podrías hacerlo - dijo nega probando que el pequeño se emocionara -yey! Entrenare y volaré antes así papá y mamá estarán orgullosos de mí !- dijo liu mientras aterrizan en un cementerio.
-llegamos -dijo mega sacando de la maleta que traía un ramo de flores -yo quiero lavar hoy la lápida! -dijo el menor corriendo a traer agua en un pequeño balde que traía.
El moreno sonrió y quito un poco el polvo de la lápida que no tenía nombre
-hoy será la última vez que venga-dijo el moreno.
ESTÁS LEYENDO
No soy El! (garyXnega) Terminada
FanfictionLuego de unos sucesos Gary que fue en un tiempo un amigo imaginario ahora despechado por no tener el amor de Timmy turner se ve envuelto en una gran catástrofe "la desintegración de los deseos de timmy" pero en medio de todo se encuentra con alguien...