-un niño?... Jajaja que gracioso eres...me estás diciendo que estoy embarazado...yo? Un hombre? -exclamaba el moreno mientras el contrario lo observaba con una sonrisa -si así es ...aunque en tu estado deberías de haberlo sabido ya que prácticamente eres una criatura mágica -habló el hombre mientras prendía un cigarrillo -...roy acaso me estas jugando una broma? -habló el moreno mientras se paraba -ey! Despacio no deberías levantarte todavía -recalcó el hombre mientras cogía de sus hombros al joven que no podía procesar el ambiente -además desde un principio sabias que terminarías de esta forma… claro quitando al lindo niño que viene en camino jajaja- completo el hombre haciendo que nega chasqueara su lengua y volviera a la cama -si, así me gusta que seas un buen niño… por cierto si sabes que este embarazo será muy diferente a cualquier otro… según lo descubierto tiene una duración de un año por ser inconsistente en como fue concebido - al decir esto nega alzó una ceja -concebido?... Acaso me estas diciendo que fue por un error su inicio? -decía el joven de mirada carmesí -jajaja no, es solo porque ustedes son seres de diferente existencia… además al agregar tu nueva forma dio como resultado esto, pero no te preocupes nosotros nos encargaremos de todo así que tu tienes que estar juicioso jajaja- decía a la vez que salía de la habitación dejando al moreno con algo más que preocupación.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-sueltenme! -gritaba el chico de ojos azules que se encontraba amarrado a una silla en una habitación vacía… desde que despertó se encontró allí, los recuerdos lo golpearon y su preocupación llenó su cabeza al no saber donde podría estar el moreno -maldición, he dicho que me suelten! -exclamaba el joven pero ningún movimiento por parte de sus contrarios le decía que lo iban ha hacer.
.
.
.
.
-sigue gritando? - decía el hombre de pelo rubio al entrar a la sala de observación que mostraba en pantallas todo lo que hacía el joven Gary -Sí señor… y parece que no va a parar de gritar -decía un hombre que estaba allí para vigilar al joven…-si eso veo… déjame hablar con él -exclamó el hombre dando como orden que abriera la entrada a la habitación del joven que gritaba.
.
.
.
.
.
.
.
-tanto lo amas? -entró roy preguntando cosa que hizo que Gary le prestara atención -suéltame !... No debería estar aquí -decía Gary mientras formaba puños sus manos -mmm eso es más que evidente joven jajaja pero no evadas mi pregunta chico-habló el hombre mientras se acercaba amenazante al joven que trago saliva -...cual pregunta? -dijo gary a lo que el contrario río -dices que cual pregunta?... Pues la que te acabo de hacer… dime… tanto lo amas?- pregunto de nuevo mientras que Gary lo veía confundido -amar?... A quien?.... -interrogó de vuelta el joven peli negro -jejeje chico te hemos estado vigilando yo realmente no quiero que mi niño 666 muera por tu culpa señor dos amores -decía el hombre mientras cogía del pelo al contrario que hizo una mueca de disgusto -no se de quien hablas… 666?... Habla claro no tengo paciencia para adivinar -dijo Gary desafiando al contrario -wow! Eso me gusta chico… pero ...sabes… odio que me hablen mal pequeño - dijo el hombre propinándole una cachetada a Gary que lo dejó en blanco.
ESTÁS LEYENDO
No soy El! (garyXnega) Terminada
FanficLuego de unos sucesos Gary que fue en un tiempo un amigo imaginario ahora despechado por no tener el amor de Timmy turner se ve envuelto en una gran catástrofe "la desintegración de los deseos de timmy" pero en medio de todo se encuentra con alguien...