capítulo 29

50 8 18
                                    

-Hey!  Niño bonito despierta- dijeron, al escuchar esto gary Despertó sobresaltado -nega!-exclamó viéndose amarrado a una silla -nega?- dijeron a su lado al voltearse vio a un ser con alas y una corona -eh? No eres una hada? Que haces aqui -dijo mientras observaba que también se hallaba apresado por una silla -mmm pues solo por haber tratado de hacer lo correcto entre el mundo mágico y humano… pero parece no haber sido lo “correcto” jaja ahora mírame en un lugar hecho por los dos mundos para según estos poner todo en regla - dijo suspirando y tratando de sonreír -lo siento -dijo gary -no deberías de disculparse joven gary-dijo este -como sabe mi nombre? -Dijo el chico nombrado -Jajaja y porque no habría de saberlo?  Todos los deseos de Timmy Turner fueron muy nombrados sabes… lastima que ya han sido desintegrados casi por completo - sonrió con tristeza mientras el chico en silencio miró con tristeza al suelo.



Si que ha pasado muchas cosas todo este tiempo







Qué habrías hecho si supieras lo que pasa?







Timmy







Aunque sea imposible ya que hace años el chico más famoso en el mundo mágico había madurado y perdido a sus padrinos mágicos








Ya no recuerdas nada







-Vaya si que tienes una cara de tragedia - dijo el chico de elegante vestir entrando a la habitación -que? Remmy cajallena? Pero qué diablos haces… aquí?- el chico imaginario no podía creer lo que veía cómo era posible -por que preguntas eso? -Dijo el rubio -acaso me estás tomando el pelo? … no me digas que estás metido en todo esto!- exclamó haciendo sonreír al contrario lo cual generó un escalofrío en su cuerpo.






Pero a que estas jugando?








-Sabes es asqueroso...que tu estés con él, ya que timmy es de mi propiedad je -dijo este haciendo enojar al contrario -de que hablas idiota!! Acaso estas loco! -Gritó gary.





No es él!




-Loco? No creo es solo que timmy está incompleto sin su odio y “oscuridad” jajaja sabes que hubo una vez que sin querer rompí su juego favorito y tan solo sonrió y nada pasó… en otras ocasiones las chicas  me besaban estando él ahí pero no se puso celoso tan solo sonrió es como si no fuera nada lo que sentía era algo incómodo que poco a poco se fue haciendo más evidente -dijo el rubio agarrando del mentón al contrario que gruñó -entonces ese día lo vi… aunque admito que al principio pensé que tan sólo era alguien igual jajaja pensé “le afectó tanto perder que tuvo que conseguirse a otro igual” jajaja  me pareció tan cómico pero con el tiempo me fui dando cuenta… algo le faltaba y tenía que saber que era entonces me enteré de ese pequeño inconveniente de un deseo que había sido el causante de todo - dijo soltando bruscamente al contrario que le fulmino con la mirada -él no es timmy Turner! -Exclamó gary haciendo reír al contrario -no lo creo, sabes… yo conservo todavía a mi padrino mágico… con dinero todo se puede saber y hacer… ahora si me permites tendré por fin lo que es mío -dijo saliendo de la sala -maldito! No le hagas daño o sino yo te haré pagar!- gritó el chico imaginario.












Solo por no tener sentimientos negativos crees que está incompleto?







-Tenemos que hacer algo… si esto sigue así esto se volvera un caos- dijo carls en una celda -Hmp! Y qué quieres hacer? Quieres saltar al peligro sin ninguna precaución? Idiota- dijo King en otra celda -mmm tienes razón pero aun así debemos hacer algo -dijo acomodando sus lentes -Jajaja al menos que algo “mágico” llegase a pasar te creo pero dudo que pase algo recuerda este lugar es en sí “mágico”-dijo King mirando al suelo -que molesto… ese idiota siempre siendo un inútil en todo-dijo King -Quien? -Dijo carls -nega, él debería de haber sabido porque tú le habías advertido de lo que pudiera pasar y aun así se confío - exclamó sentándose en el suelo -aun que yo pueda ver algo de sucesos futuros no quiere decir que se puedan prevenir… hay posibilidades infinitas -dijo carls quitándose su anteojos.






Poof!


-Mmm segura que aquí es?- dijo un pequeño de unos 5 años su apariencia infantil no constrataba con su forma de hablar, su piel blanca y pelo algo largo negro con unos lentes que le hacía ver más relajado -así es, esta es la fábrica  de desintegración aquí están tus padres pero recuerda tienes que ser precavido - dijo una mujer algo pequeña que flotaba su cabello rosa Llamaba mucho su atención -ok gracias Wanda!-Dijo el pequeño quitándose los lentes y dejando ver sus ojos bicolor.

-un ojo azul y otro rojo? Tu debes ser ese niño -dijo carls llamando la atención del menor -acaso me conoces?-dijo el menor acercándose alegremente a donde el chico de lentes -Hmp! Que chico tan confiado que tal que fuéramos asesinos, pequeño idiota -dijo King -Jajaja pero qué dices señor tras las rejas -dijo el menor haciendo enojar a King que estiró su brazo para agarrarlo pero que no alcanzó -Wow! Acaso planeas agarrarme desde ahí? Eres algo Tonto para ser mayor -dijo mientras se aleja y sacaba su lengua -este mocoso!- exclamó rechinando sus dientes -se parece a él -pensó el joven de lentes -escucha, ayúdanos a salir de aquí porque debemos ayudar a tus padres- dijo carls -tú sabes de mis padres?... Eso se escuchará confiable Wanda?-dijo el chico mirando a la mujer que revoloteando observó a los dos que estaban en esas celdas -ustedes acaso saben de lo que pasa aquí?-dijo esta mientras observaba las reacciones -si así es! Nega y gary están en peligro si no actuamos rápido, por favor cree en nosotros -dijo carls mientras parecía sudar, la mujer mágica pareció dudar de lo que decía -yo le creo, ayudalos a salir de ahí Wanda -dijo el pequeño que se hallaba sonriendo -estás seguro liu?- preguntó la mujer.







Parece ser que son leales







No soy El! (garyXnega) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora