PRÓLOGO
Estoy segura de que cuando termines de leer esta historia pensarás que soy una completa loca y que he imaginado todo esto. Pero te puedo asegurar que no. Escribo este pequeño e irreal libro más para mí que para ti porque, a pesar de que lo he vivido, me cuesta creerlo aún. Al principio quería creer que a otra gente le ha pasado lo que a mí, pero tantas personas me han dicho que solo en las películas pasan estas cosas, que ahora solo me considero una persona afortunada. Prefiero tener ese pensamiento simple antes de llegar a algo más complejo que sé que es muy poco probable que mi mente pueda asimilarlo.
Dada esta terrible introducción (verás que no sé escribir del todo bien, soy apenas una principiante), voy a contarte como la realidad dio una vuelta de ciento ochenta grados completamente solo por un sueño.
Estaba mi hermana de apenas un año menos que yo escuchando música en su habitación otra vez. El volumen podía jurar que llegaba al tope y los parlantes de seguro vibraban rabiosos. Había intentado persuadir a Jehn de que dejara de escuchar tan fuerte la música, algún día se despertaría con los oídos silenciados para siempre, incapacitados para escuchar una simple canción. Pero de nada sirvió.
Ella estaba escuchando una de las canciones del grupo que más le gustaba: Super Junior. Ese nombre lo recibía uno de las bandas más famosas del K-POP. Si, a mi hermana le encantaba el pop coreano. En ese momento escuchaba una que yo jamás había escuchado anteriormente, parecía ser una de sus nuevas descargas ya que siempre se obsesionaba con un par de canciones y las escuchaba constantemente hasta que se cansaba y encontraba otras con las que obsesionarse de nuevo.
- Se llama In My Dreams. ¿Quieres saber qué significa? Seguro te gustará la letra. - Dijo ella como respuesta a mi pregunta sobre el título del tema. La miré recelosa. No es que tuviera algo en contra de ese género musical pero nunca creí que me fuera a gustar. Yo era más del pop internacional en inglés. - Dale, por favor. - Asentí resignada.
Jehn era de esas chicas que les encantaba compartir sus gustos con otra gente. Le gustaba hacer que a las demás personas les gustara lo que a ella.
Me senté a su lado frente a la computadora. Ella tipeó rápido "In My Dreams" en el buscador de Google y esperamos a que los links aparecieran. Seleccionó el primero de todos y lo abrió.
Ella vuelve.
Dice que lo siente.
Las manos expertas que extrañaba, me acarician.
Los ojos culpables que me miran…, la voz que quiero escuchar…
Diciéndome tiernamente que no llore.
Si te sostengo en mis brazos, tú desapareces, las lágrimas fluyen y mi almohada se humedece.
Finalmente despierto de mi sueño… Las mañanas son siempre así, mi amor.
Desearía que pudiera dormirme por siempre así…
Despierto con su presencia todavía allí…
Aunque espero no soñar de nuevo, hoy parece que he caído dormido con su presencia también.
Ella está sonriendo.
Realmente ha pasado tanto tiempo.
He extrañado esa expresión, ella es mi chica, ¿no?
Ella se está yendo lejos, abrazando a otra persona.
Mi pecho se siente como si estuviera siendo aplastado por un peso pesado.
Estoy soñando otra vez, ¿verdad?
Un sudor frío corre por mí.
Duele, es un sueño de cosas que odio siquiera recordar.
No puedo hacer nada en todo el día. Pasaremos tiempo juntos, ¿verdad, mi amor?
Desearía que pudiera dormirme por siempre así…
Despierto con su presencia todavía allí…
Aunque espero no soñar de nuevo, hoy parece que he caído dormido con su presencia otra vez.
Todo se está volviendo nubloso (empañado) pero su imagen está cada vez más fuerte.
Como en mi sueño de ayer, hoy ella viene hacia mí.
Ahora no duermo solo.
Desearía que pudiera dormirme por siempre así…
Despierto con su presencia todavía allí…
Aunque espero no soñar de nuevo, hoy parece que he caído dormido con su presencia otra vez.
Si pudiera solamente verte de nuevo hoy, si pudiera hacerlo de nuevo, si pudieras volver otra vez…
Si tú te durmieras a mi lado una vez más, si eso pasara otra vez…
No volvería a despertar
Si pudiera dormir…
Había escuchado docenas de canciones a lo largo del día, había pasado por toda mi biblioteca musical y todavía mi mente recordaba cada nota exacta de la canción que mi hermana me había mostrado. Escuché su melodía solo una vez y ya se había quedado grabado en mi mente. Ni con mis canciones preferidas me pasaba eso, era extraño. La letra debía admitir que me había gustado. O mejor dicho, había sentido que de alguna manera retorcida esa canción había sido creada para mí. Lo sentía como si el destino jugara conmigo.
Era más que evidente que nada de conexión tendría esa canción conmigo pero aun así la sentía mía. Sentía que esas palabras cantadas casi con un suspiro eran dedicadas para mí. Una estúpida era.
Después de haberme cepillado los dientes y de haber tomado una ducha caliente para relajar todo mi cuerpo abarrotado por los ejercicios de gimnasia de ese día, me acosté en mi cama. La lámpara estaba prendida para yo poder prender el MP3 sin dificultad. Lo conecté a mis pequeños parlantes y dejé que la melodía de In My Dreams llenara mi habitación. Le había pedido a Jehn que me pasara esa canción por bluetooth y ella había asentido con una sonrisa de oreja a oreja.
Me tapé con las sábanas, sacudí mi almohada un par de veces para que estuviera más cómoda y cerré los ojos dejando que el sueño se apoderara de mí.
ESTÁS LEYENDO
En Mis Sueños
FanfictionÉl es lo que ella más detesta, pero a la vez lo que más necesita. Es un contraste de cosas que la vuelven loca pero que se han convertido en parte de su vida. Es la persona más importante para ella pero un problema los separa en un abismo. No es re...