Sueño VII: Imaginación Infinita (Narrado por Jamie)

1.7K 107 25
                                    

~ Introducción ~

Estaba en el sillón más cómodo de mi casa tocando la guitarra y cantando “Your Sun Is Stupid”, una canción que un compañero de mi trabajo me había pasado. Era bastante tranquila y fácil de tocar, perfecto para el momento por el que estaba pasando. Quería que transcurriera el tiempo rápido y a la vez sentía en mis dedos ese cosquilleo que me avisa que es hora de tocar la guitarra. Tenía dos horas todavía para seguir esperando. Las agujas del reloj marcaban las cuatro de la madrugada, como siempre me quedaría despierto hasta el amanecer y luego dormir, desde hace un año tengo la costumbre de un animal nocturno. Puesto que trabajo de noche normalmente, me he acostumbrado a dormir de día. Además, gracias a eso, podía soñar con Nadia.

Estaba impaciente porque había ideado un plan perfecto para el próximo sueño, esperaba que Nadia me dejara manejarlo a mí esta vez. Aj, me escucho y hasta yo mismo pienso que estoy loco, pero bueno. Si estoy un demente, no hay remedio.

Del último sueño me había quedado una imagen nítida en mi mente y había estado todo el día conmigo: Nadia llorando en mi hombro. Sus palabras esa vez nadaban en mi mente para traumarme más y más, sentía que debía hacer algo para hacerla sentir mejor. Eso haría un hermano, ¿verdad? Ahhh, suspiré, me sentía tan orgulloso de tener una pequeña y hermosa hermana a quien proteger, cuidar, consolar y querer. Al ser hijo único, suelo aferrarme a una persona en todo concepto. No sé si considerarlo un defecto o una virtud, pero es un hecho, ya lo tengo asumido. Hasta la psicóloga me lo había dicho cuando tenía quince años. Duro golpe fue recibir sus palabras a esa edad, que me clasificaran como una garrapata emocional no fue fácil de digerir en su momento pero logré aceptarlo.

Me acuerdo del tercer sueño que tuve con Nadia. Después del segundo, me había quedado con la sensación de querer conocerla más. Pero cuando ella me preguntó en dónde vivía, por alguna estúpida razón no quería que supiera en dónde exactamente. Le dije Hackney porque es la parte de la ciudad en la que habito, pero hubiera sido preferible que le dijera Londres. Así ella hubiera sabido mejor. Igual existía Internet y podría saberlo pero sabiendo cómo es ella, no lo haría. Ella es más independiente que yo…

Diariamente me pregunto qué hubiera pasado si la hubiera conocido de casualidad en la calle o en una fiesta. Si la hubiera mirado y me hubiera gustado, si yo me hubiese acercado para hablarle o ella a mí. Personalmente, creo que ella me hubiera gustado, tengo cierta debilidad por las morochas para ser sincero. ¿Y sus ojos café oscuro? Los imagino mirándome fijamente y flaqueo.

Sin embargo, después pienso en su rostro llorando, en su risa tan fresca y vivaz, en su manera de hablar tan sarcástica hasta llegar a ser casi caprichosa hasta que finalmente no sé si la puedo ver como una mujer. Sino como a una niña a la que quiero proteger a toda costa.

Sacándome completamente de mis pensamientos, mi celular comenzó a sonar con la genial canción “Y.M.C.A”, cada vez que la escuchaba me acordaba de Alec y nuestros tiempos juntos en Nueva York de vacaciones, siempre me hacía reír hasta llorar. Vi quién era el que me llamaba y la alegría de oír esa canción desapareció. En cambio, la amargura me inundó. Rechacé la llamada de mis padres (de nuevo) y volví a tocar la guitarra, esta vez pasando los dedos en las cuerdas con furia. Tenía ganas de tirar todo por la ventana… pero… no era recomendable.

Suspiré… otra vez. Tenía poco dinero, trabaja en un bar a medio tiempo, no tenía otro ingreso que ese, era un músico anónimo a quien nadie conocía y mis sueños difícilmente se realizarían. Mi vida era un completo asco. Asco, asco, ¡ASCO!

Era definitivo que necesitaba un escape. No tengo amigos aquí y el único que tengo es Alexander que está a no sé cuántas millas de mí. Si tan solo pudiera ir a visitarl… ¡ESO! MALDITA SEA, ME CLAVO UN VIAJE Y VOY A VERLO. Sería fantástico, sería lo mejor que podría hacer en este momento y… ¿Qué estoy diciendo? No tengo dinero para pagar un viaje hasta Estados Unidos.

En Mis SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora