Iba caminando por un largo pasillo oscuro y, como si ya fuera costumbre, lo buscaba. Buscaba a Jamie por todos lados y no estaba. Lo único que había eran árboles, pájaros y el sonido de las olas del mar al chocar con una que otra roca. Corrí hacia allí pensando que quizás Jamie estaba esperándome en ese lugar.
Cuando llegué a las orillas del gigante mar en frente mío, examiné con la mirada todo el lugar. Se veía una isla muy a lo lejos, llena de barcos y personas. Parecían estar festejando algo. Bah, eso es lo que pensé ya que saltaban sin parar y levantaban las manos, como cuando estás en una discoteca bailando. No les hice caso y caminé por todo el lugar sin encontrarlo todavía.
Me sumí en la oscuridad del bosque otra vez, gritando su nombre. Con todo lo que me había pasado hoy, necesitaba que alguien me distrajera. Y sabía que el indicado sería él. Aunque no lo conociera lo suficiente, hablar de mis cosas con él y escucharlo me servía para escapar de la realidad aburrida que acapara mis días. A veces es bueno algo de diversión aunque sea mística e irreal como mi “conexión” con Jamie. Definitivamente tenía que investigar sobre esto. Escucho lo que digo y me parece una locura…
Caminé un tramo largo por el bosque y nada. Suspiré frustrada y comencé a correr más rápido. Fue en ese momento, cuando una luz incandescente inundaba mi vista, el agua del mar avasallaba contra el bosque y una voz muy conocida gritaba mi nombre.
“¡Nadia!” “¡Nadia” Jamie exclamaba mientras yo no podía moverme y el agua tomaba control de mí.
“¡NADIA!”
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
POR FIN PUEDO SUBIR AUNQUE SEA UN CAPÍTULO SI! perdon si no he subido pronto, falta de internet y escuela D: y este capítulo me ha salido muy cortito :/ pero tiene que ser así para lo que sigue después :) gracias por leerla!
ESTÁS LEYENDO
En Mis Sueños
FanficÉl es lo que ella más detesta, pero a la vez lo que más necesita. Es un contraste de cosas que la vuelven loca pero que se han convertido en parte de su vida. Es la persona más importante para ella pero un problema los separa en un abismo. No es re...