Realidad VII: Anónimo

1.5K 92 23
                                    

Simplemente no entendía por qué había reaccionado de tal manera ese hombre. Quizás yo había hecho algo mal pero me resultaba difícil de comprender. Tanto que me estaba quemando la cabeza pensando y tratando de llegar a una conclusión así de esa manera sabría qué hacer o no la próxima vez. Parecía ser que el tema de su casa con sus propias cosas y eso, era un tema delicado para él. Pero como habíamos hablado antes; que confiaríamos en nosotros ya que para los dos el otro era como un refugio o un escape para nuestros problemas reales; pensé que podría hacerlo. Al fin y al cabo para eso estábamos. Quizás si… yo le demostraba que podía confiar en mí, él podría superarlo. Yo de verdad quería que él me contara sobre sus cosas y confiara en mí sin problemas ni obstáculos. Sino ¿qué tipo de amistad teníamos al final?

En fin. Era hora de levantarme, no podía quedarme toda la mañana meditando sobre un sueño, debía ir a la escuela, ¿no? Hoy tocaba examen y... esperen ¿¡QUÉ!? NO ESTUDIÉ NADA. NO VI NI LA PORTADA DEL LIBRO DE HISTORIA. NONONO. ESTOY EN PROBLEMAS. MIERDA.

;__________________________________;

Soy la mismisima presidenta del centro estudiantil. Debería dar el ejemplo. Estudiar es lo que tendría que haber hecho en vez de ir a esa estúpida fiesta de Liam. Es decir, ¿qué hacía yo ahí de todas formas?  Ajjjjjj. Esto es tan frustrante de verdad. Voy a reprobar. Voy a llevarme la materia. No voy a poder entrar a una buena universidad porque reprobé Historia Mundial. Voy a vivir debajo de un puente y...

Iba murmurando “en mis pensamientos“ mientras el profesor se acercaba a mí con la hoja crucial y catastrófica. Mi corazón latía rapidísimo anticipando el momento decisivo...

--- Hey, ¡traumada! Deja de estar diciendo estupideces que solo es un examen de control. La nota solo te dice cómo vas hasta ahora nada más. Ni siquiera influye en el examen final. Aish. - Suspiró Simon exasperado.

Lo miré. Era raro que él contestara así por lo que supuse que estaba de mal humor. Algo le habrá pasado. Tsh. ¿Y QUÉ SI SOY TRAUMADA? ¿EH?

Recibí el tan esperado papel en mi banco. Me dispuse a leerlo. Cuando estaba a punto de comenzar a escribir algo llamó mi atención en la ventana que daba al pasillo. Liam y Giselle estaban saltando y moviendo los brazos frenéticamente como estúpidos. Les dirigí una mirada como diciendo: “estoy haciendo una prueba ¿no ven? Niños.“ Pero a ellos les importó muy poco y seguían haciendo caras raras. En especial Giselle que parecía estar poseída contra el vidrio. GENIAL JEJE. Pateé la pierna de Simon por detrás y le hice una señal para que mirara a los otros dos inconscientes. Las caras de Gise y Simon cuando se vieron fueron fantásticas jajaja. Mi amiga se congeló completamente con la lengua pegada al vidrio y la nariz deforme también. Mi mejor amigo dejó caer su lápiz al suelo. Fue en ese momento cuando el profesor de Historia nos miró e inmediatamente pretendimos estar de lleno en la prueba.

Cuando el profe volvió su mirada al escritorio, miré por el rabillo del ojo a la ventana. Giselle había desaparecido y Liam era el único que estaba ahí. Me dedicó una sonrisa y me guiñó el ojo y yo volví mi vista a la hoja.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

--- ¿Pasó algo entre tú y Gise? - le pregunté a mi mejor amigo mientras salíamos del curso. Toda la mañana parecía haber estado de mal humor. Además que mi amiga también había estado algo pensativa y deprimida. Bueno, no sé si deprimida pero triste sí. Olfateaba algo aquí.

--- No sé a qué te referís. Estamos perfectamente bien. Aparte ¿qué es eso de ‘entre tú y Gise’? Ni siquiera tenemos algo, somos amigos como tú lo eres de Alec. Y nadie te dice ‘entre tú y Alec’ porque son amigos y no hay nada entonces nadie te puede decir eso. – Comenzó a balbucear sin respiración. Ay, ay, este chico.

En Mis SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora