Ale: Si pero no quiero que me vaya mal.
Bruno: Vamos beffa solo es una broma inofensiva.
Edu: Cierto, ademas tengo suficiente pintura para los siguientes cinco años.
Ale: De acuerdo. Ataquemos.
Empezamos a preparar la broma para Ella una chica que me ha molestado y aveces humillado durante los años.
Edu: Asi sera suficiente?
Ale: Eso es mas que suficiente. Ahora a escondernos.
Corremos a unos arbustos y en eso llega Ella, la niña mas patetica y absurda del mundo aparte que es una diva y se cree mucho solo porque es la capitana del equipo de natacion.
Va caminando y cuando pasa debajo del arbol le hago una seña a Edu que tenia la cuerda para que la soltara.
Suelta la cuerda y una tina entera de pintura rosa le cae encima a Ella junto con unos cuantos gusanos que le habiamos puesto a la tina.
Miro a Bruno que esta grabando video y despues me volteo a ver a Ella que esta con la boca abierta y los brazos extendidos.
Aqui es cuando se pone bueno.
Lila una buena amiga que siempre cuenta el chisme de ultimo mometo pasa le habia mandado un mensaje para que fuera al parque. Ve a Ella se rie y despues de tomar una foto discretamente se va corriendo.
Ahora para la siguiente parte de la broma.
Edu ya esta un posicion y le tira una cubeta de confeti y pegamento encima cuando esta a punto de abrir los ojos llego corriendo le tiro un liquado en la cabeza y despues le tiro un pay lleno de crema de batir en la cara y despues Edu, Bruno y yo nos vamos corriendo y riendo sin parar.
Bruno publica el video en Facebook y para cuando llegamos a la Uni Lila ya se habia encargado de divulgar el rumor y habia unos cuantos posters de Ella con letras abajo.
¡¡¡ LOS REYES DE LAS BROMAS ATACAN DE NUEVO !!!
Y todos los que pasaban nos daban un high-five ya que nos conocen con ese nombre y entonces todos revisan su cel, y explotan de risa al ver el video.
Bruno: Y LOS REYES ATTACAN DE NUEVO!!!
Edu: QUIENES SOMOS?!?!
Todos: LOS REYES DE LAS BROMAS!!!
Lila: Enserio chicos superaron incluso la broma de primero de prepa.
Esa broma fue la que nos hico los reyes la recuerdo perfectamente.
Flashback
Llegamos a las cuatro envez de las seis y sacamos nuestras cosas.
Cada uno de nosotros tenia diez paquetes de doce toallas largas Saba y dos pinturas spray rojas.
Bruno y Edu pegan todas las toallas mientras yo las pinto con las latas.
Solo paramos cuando nuestro salon esta lleno de ellas.
Debieron de escuchar los gritos.
Fin Flashback
Ale: Tu crees? Porque esa fue la broma suprema.
Lila: Si humillaron tanto a Ella que no podra pasar por los pasillos.
En eso pasa Mari una chica que me odia mas que nada en el universo. La razon? Pues.
Flashback
Mari: Que estas haciendo?
Agh otra vez esa idiota.
Ale: Nada que te incumba metiche.
Mari: Solo queria decirte que mis papas pelearon de nuevo y que...
Exploto.
Ale: Y A MI QUE MAS ME DA SI PELEARON O NO?!?! NO ME INTERESA OKAY? NO ES MI CULPA QUE SEAS UNA PATETICA MISERABLE QUE NO TIENE AMIGAS Y POR ESO SE JUNTA CONMIGO. YA NO QUIERO OIR MAS DE TI EN MI PUTA VIDA. ME ESCUCHASTE PEDAZO DE IDIOTA MISERABLE?
Mari solo se va corriendo de ahi. Talvez me pase un poco de la raya pero a quien le importa?
Fin Flashback.
Si definitivamente me pase esa vez desde ese dia no ha sido la misma.
Y yo soy la culpable.
Holis chicos este es el comienzo de mi nuevo libro espero q se queden y lo lean.
Besos. 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Numero Desconocido
Mystery / ThrillerAlejandra, una chica de 18 años empieza a recibir mensajes de alguien que la amenaza continamente. Alejandra acompañada por su mejor amigo Bruno y Eduardo su amigo mas cercano deberan descubrir de quien se trata. Antes de que sea demasiado tarde.