Narra Selena
Flashback
[ 2 de secu ]
Estaba caminando por el pasillo de abajo cuando del piso de arriba me cae una cubeta llena de basura, gusanos e insectos.
Grito y escucho como todos se rien de mi y el grito de Eduardo.
Edu: Eso es lo que te pasa por intentar de sabotear mi pintura!!!
Salgo corriendo de ahi avergonzada, llorando y corro directo a mi casa, mi mama llegaba en una hora.
Me miro al espejo.
Una nerd total, lentes, fea.
Camino hasta la cocina y saco un cuchillo para despues ir al baño.
Coloco el cuchillo sobre mi antebrazo.
Ya habia tenido mas que suficiente.
Me habian humillado, siempre que tenia novio era porque los retaban a ser mis novios, era horrenda, mi mama nunca me prestaba atencion y por encima de todo eso nunca habia ganado en un concurso de arte.
Encajo el cuchillo y muerdo mi labio para no gritar mientras arrastro el cuchillo y hago lo mismo en mi otro brazo y sigo haciendolo hasta que justo cuando mi vision se vuelve borrosa veo a alguien llegar, gritar mientras yo caigo y llamar a alguien por ayuda.
Fin Flashback
Camino por los pasillos y casi todos se voltean a verme.
Por supuesto, despues de recuperarme no habia parado hasta convertirme en la reina de la escuela.
Ahora era popular, hermosa y envidiada, todos los chicos querian ser mis novios y ahora yo era la que avergonzaba a los demas.
Era la reina.
Bueno, casi. Alejandra tambien era mas o menos considerada la reina de la escuela.
Porque mas seria la mejor amiga de Vale?
Manten a tus amigos cerca y a tus enemigos aun mas cerca. Algo asi era.
Pero la pura verdad? Es que me habia encariñado con Vale asi que estaba con los demas buscandola en el bosque junto con Alejandra, Bruno, Eduardo y otras amigas de Vale.
Empiezo a caminar hacia Alejandra.
Sel: Que piensas que haya pasado?
Ale: No tengo ni la menor idea.
Sel: Edu esta bien?
Ale: Si, solo sorprendido porque Perry lo visito en el hospital.
Sel: Si lo escuche. Sabes? Le voy a hacer una fiesta a Perry mañana si quieres venir con Bruno y Edu aqui estan las invitas.
Le paso tres invitas y sonrio.
Ale: Gracias, te veo ahi?
Sel: Claro, hasta mañana.
Ale: Hasta mañana.
Me doy la vuelta y estoy a punto de irme cuando recuerdo algo.
Sel: Oye, se que nunca nos hemos llevado muy bien pero...
Ale: Que paso?
Sel: Veras, por lo de Lila la policia esta pensando que talvez hay un asesino suelto por lo que me pidieron que -me acerco un poco mas a Ale y bajo aun mas la voz- empieze a ver quienes pueden hablar en el possible funeral. Y estaba pensando en ustedes tres, ya saben siempre han sido muy buenos amigos.
Ale se ve muy sorprendida y triste al escucharme.
Ale: Okay. Les dire solo si...ella...
Tomo su mano.
Sel: Gracias. Solo rezemos que este bien.
Ale: Por supuesto.
Holis!!!
Solo queria decirles q talvez no suba caps todos los dias cm acostumbro y talvez de vez en cuando tarde 1 semana en subir pero no se preocupen voy a continuar con la historia e intentare de publicar cm hasta ahora.Besos!!! 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Numero Desconocido
Misteri / ThrillerAlejandra, una chica de 18 años empieza a recibir mensajes de alguien que la amenaza continamente. Alejandra acompañada por su mejor amigo Bruno y Eduardo su amigo mas cercano deberan descubrir de quien se trata. Antes de que sea demasiado tarde.