Capitulo 19: Talk

41 4 0
                                    

Narra Edu

[ 1 hora despues ]

Estoy solo en mi habitacion de hospital y ahora mismo estoy confundido.

De que lado me pongo? Del de Bruno o del de Ale? Del de Brule o del de Ronle?

Tanta confusion!!!

Osea Ale puede estar con quien quiera porque Bruno y ella ni siquiera eran novios, pero Bruno los habia visto y se sentia muy mal!

¿De que maldito lado me pongo?

Y afrontemoslo aun que hubiera sido tierno que Brule pasara si se peleaban ambos eran mis befos de que lado me pondria?

Pero si Ronle (si tienen idea para otro shipname comenten pls!!!) sucede eso no tendria el dilema tan dificil porque obiamente me pondria de lado de Ale, pero al dejar que Ronle pasara Bruno me consideraria su enemigo por unos tres meses.

El sonido de la puerta me saca de mis pensamientos y me volteo esperando ver a Ale, Bruno incluso a Ronald pero ahi esta...

Perry.

Empieza a buscar la cama y cuando la encuentra se sienta y despues de un largo minuto de silencio tomo aire para soltar un discurso asombroso cuando ella me interumpe.

Perry: Antes de que preguntes llegue antes por asuntos personales y no, no quiero tus condolencias inservibles de un idiota como tu.

Hago cara de que estoy a punto de llorar y fuerzo un sozollo antes de poner mi cara "ruda" como la llama Ale y decirle.

Edu: Me importa un comino porque viniste igual que tu me importas un comino.

Perry se queda completamente quieta.

Perry: Hiciste caras?

Me doy cuenta de lo que acabo de hacer.

Edu: Perry lo siento lo olvide...

Perry: Si lo olvidaste, como olvidaron todo sobre mi hasta ahora y cuando ponga mis manos sobre Alejandra...

Edu: No creo que a Ronald le gustaria eso.

Perry se tensa.

Perry: A mi gemelo le importa un comino lo que hago.

Ronald: Siempre y cuando no involucres a mis amigos en tus planes.

Me volteo y Ronald esta en la puerta con Ale al lado, Perry se levanta lentamemte, inclina la cabeza y se queda quieta por unos segundos.

Perry: Ronald estas con Alejandra?

Ale: Aqui estoy.

Perry se acerca con su palo hasta que esta enfrente de Ale y se acerca hasta su oreja antes de susurrar una palabra.

Perry: Zorra.

Deja la habitacion tan rapido como puede.

Ronald: Edu, estas bien?

Edu: Si.

Ale: Porque me llamo asi?

Ronald: No lo se. Siempre te ha odiado.

Ale: No es la unica.

Ale me mira fijamente con una pregunta en los ojos.

No. Perry no puede ser N. Como? Esta ciega.

Pero que tal si esta fingiendo?

Holis!!! Perdon por tardar en subir esq me fui de viaje y en el hotel el wi-fi no venia incluido 😒😒😒.

Besos!!! 😘😘😘

Numero DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora