Capitulo 18: Hospital

43 5 4
                                    

Narra Ale

Le paso cuidadosamente mi celular a Edu y lo lee para despues escanear la cafeteria.

Edu me ve preocupado y Ronald lo nota.

Ronald: Chicos? Pasa algo?

Edu: Es que no vemos a Bruno. Y se me olvido darle algo de laboratorio.

Ronald se voltea y lo busca tambien.

Ronald: Pues yo no lo veo. -ve que estamos muy preocupados y añade- Que tal si entre los tres lo buscamos?

Asentimos y nos separamos.

Ronald va a los salones del segundo piso, Edu a los del primer piso y yo voy a las areas de afuera cuando me llega un mensaje de Ronald.

Ron 🙊

Ven rapido a las escaleras!!! Es Edu!!!

Voy corriendo a las escaleras y me encuentro con Ronald sentado junto a Edu... que tiene un cuchillo en el estomago.

Ale: Que demonios?!

Ronald me toma en brazos y me intenta de tranquilizar.

Ronald: La ambulancia viene en camino tranquila.

Y me echo a llorar en sus brazos. N nos habia engañado nos habia echo creer que iba a por Bruno cuando en realidad queria a Edu.

Ronald solo me abrazaba y me acariciaba el cabello cuando llega Bruno y me ve a mi y a Ronald pero antes de poder decir algo alguien grita.

...: DONDE ESTA EL HERIDO?!

Ronald: AQUI ARRIBA!

Los doctores llegan y rapidamenye se lo empiezan a llevar y yo detengo a uno de los doctores.

Ale: Va a estar bien?

Doctora: No lo sabemos cariño.

Siento como alguien me toca el brazo y me echo a llorar de nuevo en los brazos de Ronald.

Ale: Como pudo pasar esto Ronald?

Ronald: Deja de pensar en eso y por enesima vez dime Ron.

Ale: Okay.

Despues de eso llegan los policias y nos dicen a todos los estudiantes que la escuela se acabo y Ron me lleva al hospital y yo me siento en una silla y el me trae, capuchino, mi favorito y se sienta a mi lado mientras esperamos a que digan como esta Edu y el empieza a hablar de todo lo qye ha pasado estos ultimos años y debo admitir que es muy interesante todo lo que me platica y de repente olvido que estamos en un hospital.

Ron: Y entonces cuando estaban jugando jenga acabe sentado en el.

Ambos nos reimos y de repente se le ve un poco triste.

Ale: Los extrañas?

Ron: No es solo que eran lo mas cerca que tuve a amigos en ese lugar.

Le tomo la mano.

Ale: Ahora nos tienes a Edu y a mi.

Ron mira nuestras manos entrelazadas y me mira a los ojos y de repente su rostro esta demasiado cerca y me besa dudosamente y yo le sigo el beso y cuando nos separamos anuncian que los amigos de Edu ya pueden entrar y Ron y yo nos levantamos con las manos entrelazadas aun y lo primero que vemos es a Bruno mirandonos con furia antes de irse al basurero tirar el capuchino que habia traido e irse con Edu.

Holis!!! Una pregunta son #TeamBruno o #TeamRon ???

Numero DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora