Capitulo 14: Messages

37 4 1
                                    

Narra Edu

Tomo mi pelo entre mis dedos y me lo estiro.

Edu: Ya me canse de sospechar y no conseguir la respuesta! Quien demonios es N?!

Intentaba de no subir mucho la voz pero no me resultaba estaba muy alterado.

Bruno: Edu calmate vamos a descubrir quien es okay?

Ale: Chicos.

Bruno: Si?

Antes de que Ale hable la interumpo.

Edu: Como es que a ella le haces caso la primera vez y le dices si y yo tengo que decirlo tres veces la segundo casi gritando y la tercera gritando y me gritan que que?

Bruno: Ese no es el punto ahora.

Ale: Bueno recuerdan la lista de sospechosos?

Asentimos.

Ale: Nos queda uno y ese alguien va a volver al pueblo.

Bruno y Edu: Ronald.

Ale: Esperen un momento.

Manda un mensaje rapido.

Ale: Es para Selena, le pregunto cuando regresa Ronald.

Bruno: Pero eso tampoco tiene sentido porque aun no llega.

Estoy a punto de decirle algo cuando Ale me interumpe.

Ale: Demonios y pense que yo escribia rapido.

Nos enseña su telefono.

Selena 🌍🌎🌏

Se me olvido!!! Ronald ya llego desde agosto pero a estado espereando q Perry llegue para volver a la escuela (si es q vuelve) para ayudarla. (Ya saben por su discapacidad no queremos que se golpe en la cara por no poder ver su locker o que los niños le cambien el lonche en el recreo) Pero segun yo llega en 2 dias justo 2 semanas antes del baile de mascaras de primavera!!!

P.S. Quiero hacerle una fiesta a Perry de bienvenida ya saben para que se sienta en casa y no se sienta como si fuera una extraña y queria saber si ustedes me podian ayudar con la fiesta. Por ejemplo: Pidanle a Edu (A.K.A su mama) que haga uno de sus deliciosos pays de limon tan bien 👌👌👌.

Besos!!! 😙😙😙

Bruno: Pues de que escribe rapido si escribe rapido.

Edu: Porque los mundos?

Ale: Eh?

Edu: La tienes como Selena con tres mundos.

Ale se sonroja un poco.

Ale: Porque Sel es una sabelotodo.

Bruno y Edu: Cierto.

Edu: Oigan por cierto se me ocurio una idea sobre N.

Bruno: Que?

Edu: Que tal si es mas de una persona?

Bruno: Eso tendria sentido.

Ale: Y tambien explicaria porque en el sotano me parecia mas alto, fuerte y parecia un muchacho y en el baile parecia mas chaparo, se canso rapido con la pala, tuvo problemas arrastrandome y se parecia mas a una chica que a un chico.

Bruno: Buen punto. Pero si lidiamos con mas de una persona. Primero quienes son? Segundo. Cuantos son? Tercero. Que quieren? Y cuarto. Como demonios saben tanto sobre nosotros?

Nos llegan mensajes a todos y sacamos el telefono con precaucion antes de leerlos.

Numero Desconocido

Primero. Somos N. Segundo. Todos sus enemigos (al menos los que son valientes) Tercero. Los queremos muertos. Y cuarto. Nosotros lo vemos TODO!!! Y ustedes estan tan ciegos como la hermana de Ronald cono para darse cuenta de quienes somos.

Digo lo que todos estamos pensando.

Edu: N tambien escribe rapido.

Numero DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora