Capitulo 15: Fight

39 4 0
                                    

Narra Ale

Ale: Pero no entiendo porque Sel estaria involucrada con ellos? Porque?

Edu: Talvez venganza?

Bruno: Porque venganza?

Edu: Por la broma que le hicimos hace años de la pintura espesa que le cayo encima.

Ale: Bueno hay que resolver esto.

En eso suena el telefono de Edu.

Edu: Es mi papa.

Narra Edu

Contesto el celular.

Edu: Hola?

Papa: Edu, perdon por interumpir pero esto es algo importante.

Edu: Que paso?

Papa: Sabes de algun lugar donde Valentina hubiera podido huir o algun chico con el que haya huido?

Edu: No.

Papa: Bueno alguien de quien haya huido?

Edu: No.

Papa: Bueno si recuerdas llamame. Adios.

Edu: Bye.

Cuelgo.

Edu: Creen que Vale huyo.

Ale: Nuestra Vale?

Edu: Lo se es ridiculo.

Ale: Acaso no se acuerdan de esa vez que fuimos a acampar y Vale no paro de gritar toda la noche porque tenia miedo?

Bruno: Al parecer no.

Edu: Si se acuerdan que esa vez lo hicimos en secreto.

Brule: Cierto.

Ale: Pero porque creen que huyo?

Edu: Creen que se fue a algun lugar, huyo con algun chico o que estaba huyendo de alguien.

Ale: No se equivocan mucho en la ultima parte.

Bruno: Pero todo esto nos lleva a la misma pregunta. Quien demonios es N?

Edu: Yo creo que son Ronald y Selena.

Ale: Pero ellos se odiaban.

Bruno: Algo paso olvidan que Selena quiere hacerle una fiesta a Perry?

Ale: Pero yo recuerdo que ellos dos no podian estar en la misma habitacion sin intentar de sacarse los ojos mutuamente.

Edu: Si pero ambos tienen algo en comun.

Bruno: Que cosa?

Edu: Ambos nos odian

Ale: Yo creo que ha de haber mas gente.

Bruno: Porque crees eso?

Ale: Porque crees que entre dos personas lograran hacer todo lo que han hecho hasta ahora?

Edu: Ale tiene razon yo creo que son minimo tres personas.

Bruno: Bueno quien es la tercera persona? Valentina?

Ale: Bruno esto no es un juego.

Bruno: Si lo es porque N esta jugando con nosotros.

Edu: Bruno deja de actuar asi.

Bruno: Asi como?

Edu: Como si fuera culpa de Ale.

Bruno: Pues si es su culpa!

Ale: Porque dices eso?

Bruno: Porque si no hubieras abierto tu puta boca en la feria de sexto no estariamos en esta situacion.

Edu: Bruno deja de molestarla.

Bruno: Pues si es cierto! Cada vez que nos metemos en problemas es culpa de Alejandra! Desearia jamas haberla conocido y asi no estariamos en esta situacion!

Todos nos quedalos en silencio hasta que Ale sozolla y se va corriendo del departamento.

Veo a Bruno y niego con la cabeza.

Me llega un mensaje de Ale.

Ale 🙈🙉🙊

Hoy me quedo en mi casa.

Bruno: De quien es?

Edu: De Ale.

Bruno: Que dice?

Edu: No te mereces saberlo.

Me doy la vuelta y me voy a mi cuarto.

Narra N

Miro el video de los tres peleando y despues voy hasta mi mesita de trabajo y saco de una caja rosa un corazon de dulce que dice 'Alejandra' en el centro y lo pongo sobre una tabla de madera y lo rompo con un martillo, despues lo vuelvo a meter en la caja junto con un tubo de pegamento liquido y una nota.

Suerte armandolo!!!

-N

Numero DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora